Lorena Rojas regresa al quirófano
AP
La actriz mexicana Lorena Rojas tendrá que someterse a una nueva operación debido a que, por un error, no le removieron completamente el cáncer de uno de sus senos.
Según el diagnóstico original, el cáncer se encontraba sólo en los conductos de leche, y aunque como medida preventiva los doctores habían removido el seno completo, pruebas indicaron que el cáncer también estaba presente en la parte posterior de su pecho y en un ganglio del brazo izquierdo.
"Sentí que se derrumbó todo", dijo la actriz a People en Español en una entrevista publicada en el sitio web de la revista.
"Quiero llenarme de buena vibra y salir adelante con todo esto", añadió con optimismo. "Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida".
Rojas fue diagnosticada con cáncer en julio de 2008 y operada por primera vez en diciembre de ese año. Tendrá que someterse a quimioterapia por unos cinco meses para completar su tratamiento.
"No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva", señaló la protagonista de telenovelas como "Tentaciones", "Ladrón de corazones", "El cuerpo del deseo" y "Pecados ajenos".
La también cantante tiene dos discos en su haber: "Como yo no hay ninguna" (2001) y "Deseo" (2006).
___
En Internet:
http://www.peopleenespanol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario