viernes, 4 de diciembre de 2009

Como Ganar con Grecca

 Grecca hace una diferencia real con nuestro programa de gratificaciones…ganas por todo lo que hagas….ya sea completar tus Matrices Grecca, subir de rango, por el consumo de tu red o venta de productos…siempre ganas!!!

Además, con la flexibilidad de nuestro sistema de poder colocar a nuevos miembros o distribuidores bajo cualquiera de los demás miembros de tu equipo, tienes la capacidad de poder ayudarlo a generar ingresos de manera más rápida y a ti para poder generar los bonos por completar tus Matrices Grecca. Pero allí no termina, además tenemos uno de los programas de incentivos más agresivos del mercado, en el cual al acumular Puntos Grecca podrás ganar  ¡HASTA UNA CASA!

Sistema Grecca:

Con nuestro sistema de gratificaciones tu ganas hasta el 50% real del consumo de los integrantes de tu red, en una profundidad de hasta 12 niveles….ahora si, ya tienes todo lo que necesitas para empezar tu Calidad y Estilo de Vida.

 

Premios Puntos Grecca:

- Aparatos Electrónicos.
- Línea blanca.
- Viajes.
- Autos.
- Casas.

Conforme vas creciendo Grecca incentiva tu desarrollo en cada rango ofrecido. Date la oportunidad de vivir nuestra realidad, únete a nuestra Calidad y Estilo de Vida!!!

La Matriz Grecca es el mejor mecanismo para generar ingresos rápidos para todos!!!! Tu ganas $150 de las dos personas que coloques debajo de ti y $300 de cada uno de los dos que coloquen debajo de cada uno de ellos!!!!  Además Grecca te da un bono de $1000 por completar tu Matriz Grecca…y dependiendo de tu rango, puedes seguir recibiendo ingresos por patrocinio hasta por 12 niveles!!! 

Y así es como ganas con nuestra Matriz Grecca….con solo 6 personas ya cubres tu gasto de inversión y todo lo demás ya es tu utilidad!!!!!  Y esto todavía no incluye tus gratificaciones por ventas de producto o tus ingresos por el consumo de los miembros de tu Matriz Grecca…¿hasta a donde quieres llegar?.

QUEREMOS INVITARTE A UNA NUEVA MANERA DE VIVIR, QUEREMOS QUE EXPERIMENTES UNA VERDADERA

CALIDAD Y ESTILO DE VIDA

 
 

Micro Empresarios Grecca

El cambio

El mercadeo en red o multinivel es la forma más justa y equitativa para repartir las ganancias entre la empresa y quienes la generan. Es el único sistema en donde realmente hay un equipo entre la empresa y sus distribuidores….aquí no se trata de hacer millonaria una empresa mediante el trabajo de miles de empleados explotados...NO!!!  En el Mundo Grecca todos trabajamos con un mismo fin…Calidad y Estilo de Vida.

Nuestro Sistema:
Partiendo de la base de los principios del multinivel, nuestro sistema no da un paso, sino todo un brinco más adelante, convirtiéndose en el sistema que más utilidades genera en el menor tiempo para los distribuidores y con el menor monto de inversión….Ahora tú puedes tener tu propio negocio, con poco riesgo y con un potencial inimaginable…..todo depende de ti!!

Negocio Multinivel:
Es un negocio que se basa en invitar a personas a vivir como tu, con una verdadera Calidad y Estilo de Vida.

• Sin cuentas por cobrar.
• Sin cuentas por pagar.
• Con poco inventario.
• Sin costos fijos. • Sin empleados.
• Y con el mejor jefe…TU!!!

Nuestro Sistema "MATRIZ GRECCA"

Es el sistema único creado por GRECCA para que tú tengas una verdadera Calidad y Estilo de Vida.

Mediante el Sistema Matriz Grecca tu ganas por patrocinar, por vender y por el consumo de tus patrocinados, además de  bonos y premios…..las ganancias son ilimitadas!!!!.

Pero al ser parte del equipo Grecca, eres parte de algo más que un simple multinivel…nosotros te vamos a dar todas las herramientas y hasta clases para que tu seas tan exitoso como quieras y vivas, como todos los demás del equipo Grecca, con una verdadera Calidad y Estilo de Vida.

Nuestra fuerza radica en nuestro equipo. El Equipo Grecca cuenta con un sólido y experimentado grupo ejecutivo que se convertirá en tu mejor aliado para que tú, en tus términos, consigas la Calidad y Estilo de Vida que buscas.

Ya diste el primer paso, ahora no te pares que estas muy cerca de conseguir lo que quieres….bienvenido a GRECCA!!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Auditoria a las Areas de Compra



    La auditoria a las areas de compras es una de las mejores herramientas disponibles para las  
    compañias a efecto de  reducir los pagos efectuados de mas a proveedores motivado principalmente
    por: no aplicacion de descuentos , falla en las bonificaciones , rappel no contemplado , dctos. por
    volumen   ,  mejorando los procesos de operacion e incrementando el desempeño del area de compras

    La diferencia primordial contra una auditoria contable o financiera radica en el hecho de que se
    analizan los procesos y  metodos del Area de compras  antes de ser ingresados al sistema contable lo
    cual permite detectar desde la raiz las posibles fallas.

    El diferencial puede ser  recuperado por la compañia ya sea en forma de efectivo , notas de credito o
    bonificaciones mejorando la rentabilidad global de la compañia sin tener que subir precios o sacrificar
    inversiones en areas criticas.

    La auditoria tambien al detectar la raiz del problema permiten  corregir de fondo las causas evitando asi
    que las fallas se continuen a futuro.

Cuantos Clientes te Genera tu Sitio de Internet

¿Cuantos Clientes Te Genera tu Sitio de Internet?
Tu sitio de Internet es  tu carta de presentacion al mundo. es tu
portal de acceso a los posibles clientes .

¿Cuantos Clientes te esta Generando?

¿Ninguno? Si eres de los que piensan que el Sitio es
meramente informativo dejanos decirte que estas perdiendo lo
mejor de Internet .

Ahora bien si tu has invertido bastante dinero y tiempo en hacer
un buen sitio y aun asi no has logrado capitalizar tu inversion ,

Es el momento de hacer un alto y revisar que es lo que esta
sucediendo , que es lo que esta mal !

Tu sitio de Internet es tu mejor aliado para conseguirte clientes y
prospectos calfiicados! y el debe trabajar para ti 24 horas al dia ,
siete dias a la semana , 365 dias al año.

Si esto no esta sucediendo asi , es momento de hacer un alto y
revisar que estas haciendo mal .

Leer mas...

No hay desempleo , hay desempleados.

Cuando recien escuche la frase no la capte al cien por ciento , de hecho me detuve un momento en la platica con mi amigo y platicamos un momento al respecto , donde yo le decia que si habia desempleo en nuestro Pais , el me demostro de una forma rapida y sencilla  , que es cierto que hay muchas fabricas y compañias que estan cerrando sus puertas , otras mas , no estan despidiendo , pero ya no estan contratando mas gente , y con la que tienen buscan cubrir sus necesidades.
 
De ahi partia yo , sin embargo , en la platica el me menciono el hecho de que en todos los paises , incluida America Latina y en este caso Mexico , existe el modelo del micro empresario  y que funciona muy bien desde hace muchos años , en el caso que menciono mi amigo , esta compañia tiene ya mas de once años de trabajar con la gente en este modelo
 
El modelo tiene varios nombres , pero en el fondo es un modelo sencillo donde tu pones tus metas , tu decides tus horarios de trabajo y tu decides cuanto quieres ganar , suena loco? absurdo? si , si consideramos que lo primero que hacemos cuando nos aprieta el zapato es en pensar en pedir un aumento de sueldo , sin embargo , las empresas en general , buscan pagar lo menos y obtener lo mas , ni modo asi funciona la mayoria , sin embrago en el modelo de Club de Negocios  como estas hablando de Microempresarios , tu eres quien decide lo que vas a ganar , por supuesto va en proporcion directa , no a tu esfuerzo , sino a tus resultados que es distinto
 
Es una propuesta muy interesante vale la pena estudiarla si te interesa mas , has click aqui