viernes, 5 de diciembre de 2008

Más despidos en el mundo

Más despidos en el mundo En un día, siete empresas anuncian recortes laborales

Con esta noticia nos encontramos el dia de hoy , la Crisis golpea a nivel mundial y al nivel de cada uno de nosotros la situacion de los despidos se hace algo mas recurrente y comienza a golpear la puerta de cada uno de nosotros , pero. no tenemos opciones , no hay nada que podamos hacer , la resuesta es que si podemos hacer algo , tenemos dos grandes opciones :

Conservar el empleo ; pero no a traves de magia o simplemente esperando que no nos "toque" lo que si debemos y podemos hacer es tomar acciones concretas para ser practicamente "Indispensables" en nuestro trabajo.

La segunda opcion que tenemos si ya fuimos despedidos es buscar la contratacion lo mas pronto posible poniendo todo de nuestra parte y ayudandonos con diferentes estrategias que funcionan y nos ayudan a encontrar empleo de forma rapida , es posible? si si lo es si seguimos un plan determinado y nos ayudamos con tips y consejos de quienes saben bien de esto .

Este es un tema que se ha vuelto de moda vale la pena visitar http://www.forocomercial.com/ es una buena opcion para encontrar o mantener el empleo.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Secuestro , como evitar ser una victima de secuestro .

Tomado de : Secuestro.org

Como evitar ser blanco de los secuestradores , que estrategias a nivel familiar debes de llevar en contra de la violencia que genera un acto de esta naturaleza , como debes de tratar y que informacion debes de manejar con tus subordinados , que preparacion mental y eomocional debes de adquiriri para enfrentar este tipo de violencia , que seguridad debes de implantar en tu oficina , que tipo de seguridad debes de tener en tu auto o en el transporte publico .

Las personas reaccionan de acuerdo a su programacion previa , si no se han tomado medidas de capacitacion mental y emocional para enfrentar este tipo de situaciones , lo mas seguro es que no sepan como enfrentarlas

es una lucha abierta en las calles y lo peor que podemos hacer es cerrar los ojos y pensar que las cosas se van a componer solas , recientemente se hizo una demostracion de personas donde encendieron veladoras en contra de la violencia , respeto mucho a las personas que hacen algo pero ya debemos de pasar de la oracion y las veladoras a acciones mas drasticas , ya es tiempo de cortar con los miramientos a los criminales se necesitan acciones mas concretas y no solo rezos y suplicas que solo hacen reir a los criminales .

mas informacion en http://www.secuestros.org/