sábado, 21 de febrero de 2009

Secretos para perder peso

El propósito del ejercicio es quemar calorías durante y después del ejercicio en el que el organismo se está recuperando de la sesión de ejercicios.

Erróneamente pensamos que centrarnos en hacer muchos ejercicios en una determinada zona para quemar la grasa nos ayudar a adelgazar esa zona.

Sin embargo, olvídense de esto, y este mito de adelgazar. En lugar de ello, utilicen el intervalo de las directrices de capacitación de cualquiera programa de pérdida de peso de ejercicios para mejorar su forma física, la quema de calorías y la pérdida de grasa.

¿Por arte de magia no se puede perder grasa de una zona? ¿Van a perder grasa de una zona específica haciendo algunos ejercicios?

Para saber mas ....

Ejercicios para Mujeres

Un especialista en fitness podría ayudar a realizar un plan para una determinada mujer para resolver con qué frecuencia, así como cuánto tiempo se puede calcular y qué tipo y calidad de los trabajos puede hacer, debe estar controlado tratando de lograr su objetivo. Por lo tanto, tomar una decisión de antemano y tener claro lo que quiere es su principal plan, y encontrar un entrenador que le organice su programación de ejercicios y tareas. Una de las primeras preguntas que una mujer debe hacerse es ¿Qué se debe hacer durante su sesión de ejercicios concretos? , dependerá de su nivel actual de fitness, sus objetivos específicos, la salud, la edad, etc. Por otro lado, no se hace un esfuerzo para llevar a cabo demasiadas cosas demasiado pronto. No se puede recuperar en un pequeño número de días o semanas o meses lo que se ha desvanecido en años de vida inactivo, pero seguramente lo podrá obtener de nuevo si es constante.

Si quieres leer todo el reportaje has click abajo.

Un plan de vida sana asegura una buena calidad de Vida.

Dejar de Fumar para siempre con Hierbas

Emplear hierbas para dejar de fumar para siempre
Dejar de fumar no es una tarea fácil. Pero gracias a la idea de terapias de reemplazo de nicotina, dejar de fumar drogas, y la promoción de técnicas alternativas como la acupuntura y la hipnosis; han logrado con éxito que miles de fumadores dejen de fumar para siempre. Sin embargo, si las píldoras y las agujas pueden ayudarle, ¿ sabe que puede utilizar hierbas para dejar de fumar? hay muchos fumadores no están familiarizados que esta opción.

Una de las primeras normas sobre el uso de hierbas para dejar de fumar es que tiene que consultar con un herborista o con su médico antes de tomar cualquier suplemento herbal que hay disponible en la actualidad por ahí. Esto se debe al hecho de que el uso de hierbas para dejar de fumar puede tener un efecto desfavorable si está tomando cualquier tipo de medicamento con prescripción, o si está amamantando o embarazada.

¿Qué Hierbas tomar?

DIETAS CETOGÉNICAS CONTRA LA OBESIDAD

DIETAS CETOGÉNICAS CONTRA LA OBESIDAD

La dieta cetogénica es aquella que genera la producción de cuerpos cetónicos en el organismo. Los cuerpos cetónicos son compuestos que se producen por el metabolismo de los ácidos grasos. Esta situación se produce debido al ayuno o a la disminución del consumo de hidratos de carbono.

En este tipo de dietas pueden restringirse el total de calorías que se ingieren o pueden restringirse los glúcidos (en esta segunda opción se ingieren proteínas y grasas).

Las dietas bajas en calorías son una opción para adegazar, debiéndose por lo general reducirlas a menos de 1.000 calorías por día.

Dentro de las dietas que restringen los carbohidratos tenemos las hiperproteicas y las altas en grasas. Las dietas hiperproteicas son aquellas en las que predomina el consumo de proteínas, son muy usadas para combatir la obesidad. Las dietas más ricas en grasas son utilizadas en el tratamiento de algunas patologías.

para saber mas Dietas

Omega 3 y los Acidos Grasos

El debate entre científicos e investigadores acerca de las "ventajas" y "desventajas" de las grasas es demasiado pesado de soportar para la mayoría de las personas no especializadas en el tema. En lugar de tratar de mantener la cantidad de grasas saturadas y no saturadas en nuestra dieta , preferimos reducir la cantidad de Todas las grasas en la dieta. Como resultado, al tiempo de reducir los efectos negativos sobre el consumo de grasas de nuestra salud, también nos privamos de los beneficios ofrecidos por otras grasas necesarias, con lo que el total de la operación es cuestionable, no es realmente lo que queremos.

mayor informacion Omega 3

Educando a mi perro

Educando a mi perro de una forma practica y profesional , pude encontrar tanto las tecnicas de aprendizaje basicas como ya las tecnicas a nivel mas profesional en el sitio www.videos-mp3.com/ es curioso y mas agradable el poder tener la informacion y videos al respecto muy recomendable

Saludos.

domingo, 15 de febrero de 2009

Entrevista Laboral , la prepotencia del entrevistador .

Te presentas a la entrevista , con tu mejor animo y aun mejor disposicion

Resulta que tu cita es a las doce , pero llegas 15 min antes , la recepcionista muy mona le avisa a la persona que ya has llegado que te encuentras en recepcion .

Le indican que esperes que aun no es la hora , en efecto asi es , pero ya has anotado un punto indicando que la puntualidad es una de tus virtudes y que no llegaste casi en punto sino que has llegado con suficiente anticipacion.

Te sientas y dedicas a esperar , llegan las doce , las doce con diez , las doce y cuarto , la señorita recepcionista te ve sutilmente de reojo tu haces como que no le ves a ella para que no piense que estas molesto y vas a reclamar .

Doce y media , ya han pasado 30 minutos desde que tenias la cita , 45 desde que llegaste y le avisaron y la otra persona , nada , sigues haciendo de tripas corazon , un poco molesto y piensas , que hubiera pasado si yo me presento media hora mas tarde me hubieran recibido , yo creo que no , tratas de no cambiar tu humor y sigues en la espera

Doce y cuarenta y cinco minutos , por fin sale la persona a la que vienes a ver y muy quitada de la pena te da una disculpa mientras caminan , tu sonries dado que no quieres que la situacion cambie de tenor en ese momento aunque en el fondo , tendrias todo el derecho de reclamar , sin embargo tu posicion en ese momento es muy delicada ya que dependiendo del grado de profesionalismo del entrevistador asi como de su madurez puede no tomar muy bien la critica

Llegas a la entrevista y la anticipada prepotencia del entrevistador se sucede , puestos en una balanza fuera de este entorno , tu estas muy arriba de esta persona , esta persona es un filtro es un colador es cierto , pero en un nivel corporativo usualmente tu estas en un nivel superior

Desafortunadamente en ese momento tu entrevistador es un enano en hombros de un gigante , es el tipico funcionario de medio pelo que ejerce y disfruta sus cinco minutos de gloria y de poder y te lo pone en la mesa y pasea ante tus ojos , con frases muy acartonadas donde dice , que su funcion es buscar los mejores elementos por eso tiene que ser tan pedante .

En muchos de los casos se da , que quien te esta entrevistando sobre todo en las primeras rondas es una persona que no tiene ni tus conocimientos del medio o del idioma , pero son como el necio que sabia mas que el sabio , porque el que pregunta no tiene que saber , el esta preguntando y puede llegar a preguntar tanto hasta el grado en que el entrevistado dude o no sepa a ciencia cierta una respuesta .

He visto de todo en las areas de contratacion pero me queda muy claro siguen siendo la mayoria enanos en hombros de un gigante

hay cuatro pasos para conseguir un buen empleo checalos aqui

Curriculo Perfecto en 15 minutos

Sabias que puedes convertir tu Pesimo curriculo en un Agente Buscador de Empleos


Que trabaje para ti 24 horas al dia 7 dias a la semana 365 dias al año , y que el puede y debe estarte consiguiendo entrevistas

Si tu curriculo actual no te esta consiguiendo entrevistas , sino mas bien al reves , eres tu quien tiene que estar defendiendo a tu Curriculo , la cosa esta mal

Como puedes corregirlo? , facil , existe un metodo que han desarrollado y simplificado trabajando con Head Hunters y reclutadores profesionales , perfeccionando este al grado de que sea el Curriculo el que trabaja para ti no para el

si quieres saber mas el respecto checa este sitio Como Conseguir Trabajo

Empleos Disponibles en tu zona

No consigues Empleo? algo estas haciendo mal

En tu Zona te garantizo que hay empleos disponibles pero si tu estas desempleado y no consigues empleo es que algo estas haciendo mal dentro del proceso para que consigas trabajo

El proces llevado a la maxima simplicidad consta de cuatro pasos

Cambio de Actitud Mental ( imprescindible )
Elaboracion de un Curriculo especial para conseguir entrevistas .
Preparacion previa a la entrevista
Entrevista Laboral

Definitivamente no hay mas , no hay mas alla , y le podemos dar vueltas al asunto y culpar a la situacion , a nuestra condicion , a nuestro sexo , a nuestra edad.

La verdad es que si quieres conseguir empleo vas a conseguir empleo eso es un hecho demostrado

realmente quieres conseguir empleo metete aqui y veras que tengo razon