miércoles, 4 de enero de 2017

El Gasolinazo en Mexico y los Saqueos

Del Gasolinazo y cosas peores.

Con el pretexto del Gasolinazo, ya se apuntan en el borlote por un lado partidos politicos que quieren sacar raja de la inconformidad del pueblo.

Por otra parte los vandalos, la turba, se apunta para hacer desmanes y por supuesto hacerse de algunas televisiones o lo que se pueda gratis, que esto es robar?, que les importa la situacion politica, lo que ellos quieren es aprovechar la confusion y llevarse lo que puedan.

El Mexicano promedio? , ese tiene coraje y miedo, coraje de ver como los politicos se llenan los bolsillos a manos llenas y el pueblo sigue sufriendo una y otra vez los desmanes y los desfiguros de esta sarta de rateros y malvivientes, Los Politicos, en serio que para ser politico se necesita una cachaza de acero bien puesta en la espalda, para que te valga madres una y otra vez, todas las mentadas que te dedica el pueblo

Y nuestro señor Presidente, ese bien, alla en la nube donde habita, con su Gaviotita y su mundo de juguete, ahi donde toda su cohorte le dice que todo esta bien , que no pasa nada, y que el pueblo, chillara y gritara, pero que de ahi no pasa.