lunes, 12 de noviembre de 2012

IUVARE lo que no te han dicho




Hace poco más de 5 años un amigo me invito a una conferencia de la que no tenía ni idea trataría, sin embargo accedí por ser mi amigo. Estando ahí escuche hablar del poder de hacer cosas diferentes, de tendencias económicas, de salud y sobre todo de la posibilidad de generar un ingreso adicional.
De inmediato el concepto me cautivó e inicié ese mismo día mi negocio de multinivel.
Desde entonces comencé mi carreras como emprendedora de esta industria que rápidamente me permitió generar ingresos adicionales incluso superiores a los que me pagaban en el mundo corporativo después de 7 años de una exitosa carrera profesional.
Así pasaron poco más de 2 años en la construcción de mi red, un crecimiento en toda la República Mexicana, aprendiendo de grandes líderes de esta industria y del desarrollo personal.
Unos años más tarde me invitaron a formar parte de un grupo especial, un equipo de empresarios exitosos que ya teniendo grandes redes nos unimos para dar vida a lo que desde esa primera reunión se llamó iuvare.
Hay muchas empresas de multinivel, hay muchos sistemas de trabajo, muchos equipos y para serte honesta unos buenos y otros con grandes oportunidades de mejora (para no decir malos).
Lo que encontrarás de diferente en iuvare es la experiencia y el cocimientos de quienes la crearon.
Iuvare es una manera inteligente de construir redes sólidas en la industria del multinivel, redes en crecimiento constante de manera significativamente más rápidas que el promedio y sobre todo que te genere el mayor ingreso.
Iuvare te brinda todo un programa de formación empresarial enfocado en que adquieras el conocimiento necesario para la creación de tu negocio pero algo muy importante que te da iuvare también es la oportunidad de desarrollar tus habilidades de liderazgo, de trabajo en equipo y de un entusiasmo diario por aprender y ayudar.
En iuvare lo único importante es la gente, el multinivel es un negocio de personas por lo que toda nuestra atención se enfoca en ayudar a la gente.
Iuvare es un equipo de alto rendimiento, es decir, personas con la disciplina y el compromiso de aprender y construir un negocio multinivel en alta velocidad
Iuvare es un grupo de miles de personas entusiastas, positivas y realistas de la situación económica mundial y conscientes de que un cambio social inicia en uno mismo.
En iuvare encontrarás a personas honestamente dispuestas a ayudarte, crearás relaciones divertidas y constructivas.
Iuvare tiene como objetivo que cada persona que se integra de valor al mundo siendo cada día una mejor versión de si mismo.
Iuvare es la posibilidad que tienes hoy para hacer tus sueños realidad porque en iuvare te invitamos a que desempolves esos viejos sueños que ya habías descartado por la falta de tiempo o dinero.
En iuvare nos comprometemos a alcanzar tus metas y objetivos, no nos damos por vencidos porque sabemos que cada sueño que tienes vale la pena hacerlo realidad!
En iuvare nos divertimos mientras aprendemos a crear negocios de multinivel exitosos.

Iuvare es sin duda la alternativa que tienes hoy para poder iniciar de una manera sencilla y probada la creación de una red de distribución.

Hay muchas empresas de multinivel pero sólo hay una que está marcando la diferencia entre el antes y después en la industria del multinivel, esa empresa es XanGo. Y dentro de XanGo hay un grupo que está rompiendo los récords de crecimiento, de formación de líderes… ese grupo se llama iuvare.

Los Multiniveles son piramides?


¿Es fraude el multinivel?

Mucha gente cuando escucha la palabra multinivel piensa que se trata de un fraude, esquemas piramidales ilegales, club de optimistas o hasta sectas. Me queda claro que es sólo falta de información lo que hace que se generen esas ideas.

La realidad, lo que en verdad es el multinivel nada tiene que ver con estas impresiones generadas en ocasiones por personas, o alguien cercano que no obtuvieron exactamente lo que querían al iniciar un negocio en esta industria.

Hoy en día hay miles de fuentes internacionales, serias y objetivas que consideran al multinivel como una opción honesta, seria y real para personas no solo que quieran generar un ingreso adicional, sino más importante aún, para personas que están dispuestas a aprender, desarrollar habilidades y ayudar a que cada vez más, la gente pueda tener un mejor estilo de vida.

El multinivel es una opción y extraordinaria oportunidad para quienes ya tienen un empleo o negocio pero que no les genera todo  el ingreso que necesitan o quieren para vivir el estilo de vida deseado.

En ocasiones se interpreta al multinivel como algo que se puede hacer un par de horas al mes y te vuelves rico, incluso hay quienes hasta lo promueven como la fórmula  mágica para ganar dinero de la noche a la mañana sin hacer nada, lo cual es completamente falso! No existe ni un solo negocio ético, honesto y legal que no requiera que tu inviertas tiempo, dinero y esfuerzo para construirlo, estabilizarlo y hacerlo crecer.

El multinivel requiere de la  persona su disposición a ser disciplinada, congruente, trabajadora y emprendedora.

Si tú sientes que estas características forman parte de tu personalidad entonces te invito a que te des la oportunidad de conocer un poco más acerca de esta industria. Hay mucha información que estoy convencida te permitirá adquirir la claridad para que veas que en efecto, el multinivel es una oportunidad que está al alcance de tu mano.

Al ser una tendencia económica a nivel mundial, cada día surgen más empresas dentro de esta industria por lo que es muy importante que antes de decidirte por una en particular, o simplemente por la primera a la que te invitan debes darte el tiempo para que estudies y evalúes cuál es la mejor opción para ti.

Créeme, tu futuro vale la pena lo suficiente como para que inviertas un par de horas de tu presente a estudiar las alternativas que hay.

Te sugiero que rápidamente evalúes las siguientes opciones para que puedas  tomar la mejor decisión:

1) Empresa con presencia en más de 10 países, reconocimientos internacionales y más de 3 años de existir.
2) Producto de algo consumo y calidad. Con un mercado de consumo amplio.
3) Plan de compensación redituable que te permita recuperar tu inversión en un promedio de 2 meses
4) Programa de formación empresarial que te brinde las herramientas necesarias para que adquieras el conocimiento y desarrolles las habilidades de un profesional en esta industria.
5) Un equipo que trabaje junto a ti, con el apoyo de al menos 2 asesores o mentores con experiencia en la creación exitosa de negocios multinivel dispuestos a enseñarte y guiarte.

Hoy en día hay muchas opciones para que tengas una vida mejor y el multinivel es sin duda alguna una de esas extraordinarias oportunidades que esta a tu alcance.

La combinación más poderosa que he encontrado para el Multinivel es a través de Xango con la metodología de Iuvare. 

Circe Rodriguez

Xango con Iuvare tu mejor eleccion


De ingeniero a networker
Después de 15 años en el mundo corporativo opté por dedicarme sólo a mi negocio de XanGo

Mi nombre es Jorge Andrés Arzamendi, nací en la Ciudad de México y en ella he vivido prácticamente toda mi vida.   Honestamente, fue por mera eliminación que decidí estudiar ingeniería industrial, sin saber a ciencia cierta en qué trabajaría al terminar ó que significaría ser ingeniero una vez transcurridos los ocho semestres de estudios. Año y medio luego de haber iniciado, un buen amigo de mi salón me presentó la oportunidad de unirme a las filas de las redes de distribución,  concepto que me cautivó y que desplazó automáticamente mi carrera profesional a segundo plano. Las cosas en mi negocio funcionaron bastante bien los primeros dos años, pero no así después de la crisis que hubo en México en ese entonces, por lo que finalmente tomé la decisión de buscar empleo y en septiembre de 1995 inicié un camino que se alargaría por 15 años en el mundo corporativo, culminando con mi renuncia a una Gerencia General en la industria automotriz.
La razón que me llevó a tomar esta decisión, fue que para entonces mi nuevo negocio de network marketing con Xango,  gracias al sistema IUVARE, ya me generaba más ingresos que lo que percibía de salario y preferí dedicarle más tiempo a mi negocio y tener también más horas para mis hobbies, hacer ejercicio y otras actividades.
Si bien la ingeniería nunca fue una vocación clara para mí, sí me siento hoy pleno y feliz de haber encontrado en Xango lo que verdaderamente me gusta hacer.  Y lo sé, porque mi negocio puedo trabajarlo en domingo, a media noche ó el 24 de diciembre si hace falta y no me pesa, disfruto tanto el proceso de ver a una persona crecer y avanzar hacia sus metas y sueños, que podría hacerlo aún sin recibir ningún pago por ello.  Sin embargo, claro existe una retribución por hacerlo, y además es residual, así que conforme continúe creciendo y consolidándose, tendré también más tiempo para desarrollar otros negocios y perseguir otros objetivos.
Si tú estás analizando la opción de ser parte de XanGo, mi recomendación es que no le des muchas vueltas, en IUVARE está todo diseñado para que tengas éxito en poco tiempo, siempre y cuando seas constante y te dejes asesorar por los que saben.

Iuvare y Xango , mi cambio de vida


Cambio de Vida

Como la gran mayoría de los mexicanos no provengo de un entorno en donde se conozca o se fomente el multinivel. Y para ser sincero, la información con la que contaba era poca o no confiable.
¿Me interesaba conocer más acerca de esta industria? O, ¿tenía la inquietud
de entender porqué empezaba a ser tan común escuchar de empresas de Multinivel?
Negativo para ambas preguntas.

Pero como la gran mayoría de las personas en esta época, tenía un nivel de vida muy inferior a lo que había pensado de mi mísmo en el pasado.
Había terminado la universidad, tenía el mismo trabajo que cuando empecé a estudiar y el ingreso que recibía definitivamente no era suficiente para subir mi nivel de vida y tampoco para pagar mis deudas con la universidad.

No estaba cerrado a un ingreso adicional pero tampoco creía posible tener alguna manera real de ganar dinero en mi situación.
Y como casi todos los que conocemos esta industria, la oportunidad me llegó a través de personas de mucha confianza.

Me platicaron por primera vez de Xango en Octubre de 2005. No estaba muy seguro de cómo funcionaba pero me llamó la atención que el producto tenía propiedades anti cancerígenas y mi papá llevaba años luchando contra la enfermedad. Decidí inscribirme para que lo consumiera y tuvo excelentes resultados. No me detengo en este tema porque el fin de este texto es contar mi experiencia con el negocio.

No mucho acercamiento a la forma de generar ingresos hasta que me dí cuenta que mi vida no dependía de mis propias decisiones. Entonces decidí estudiar y entender la oportunidad.
Empecé a hablar con personas en enero de 2006 y un mes después ingresó mi primer socio, también en forma de consumidor.

Gradualmente de una persona a otra y si, con una cierta constancia, empecé a ver que en verdad estaba formando una red de negocio. Aún con mi trabajo y otras obligaciones me decidí a dedicar un espacio todos los días para hablar con personas de la oportunidad. Al paso de algunos meses otras personas entendieron el potencial que yo mismo estaba descubriendo y decidieron enfocar un mayor esfuerzo en el negocio.

Creo que la gran diferencia entre las personas que logran sus objetivos en Xango (porque no todas las empresas tienen oportunidades tan reales) es porque se abrieron en verdad a entender su funcionamiento y además dedicaron una cierta cantidad de enfoque para trabajarlo.

Xango no es un negocio milagroso, yo no soy ultramillonario. Pero en julio de 2007 renuncié a mi trabajo ganando cuatro veces más gracias a Xango. Los mejores coches, hoteles y viajes que he tenido han sido gracias a este ingreso.
Y en especial, mi perspectiva y nivel de vida son radicalmente distintos debido a que tengo una forma de generar ingresos por muchos años y me encanta la idea de poderla compartir con quien sea que se permita abrirse a una oportunidad como esta