miércoles, 23 de diciembre de 2009

Como empezar un negocio por Internet

 

De hecho, la mayoría de los negocios no necesitan incurrir en altos costes de inicio, no deberían invertir mucho capital de establecimiento antes de haber testado su idea de negocio y su mercado en línea.

Solamente una vez que tu has probado la idea de tu negocio en línea y hayas encontrado una oportunidad viable, es cuando deberías invertir en alguna clase de software, en el diseño de tu web, en el desarrollo del producto, stocks, o en el desarrollo del servicio, que propiciarán el crecimiento de tu negocio.

En este sentido comenzar un negocio on line, no necesita en un inicio, más que una pequeña página web y el alojamiento adecuado para ésta durante el primer mes. No siendo necesario añadir otra tecnología hasta no haber probado que el negocio puede ser rentable.

Página 13 de

AIDA para Internet

A.Usted debe conseguir la ATENCIÓN de un potencial comprador (El Titular del anuncio es la parte más importante)

Algo en su anuncio debe tener "gancho" atrapar su ATENCIÓN

B.Usted debe crear el INTERES del lector (Su anuncio debe construirse alrededor de una idea que ofrezca valor y sea

una necesidad para el lector). ¿En que beneficia su producto o servicio a su potencial cliente? DIGALO.

C.Usted debe despertar el DESEO del lector (Enfocando todo en los beneficios que recibirá). Crear al interés no es

suficiente. El anuncio o carta de venta debe "estimular más allá" Mientras el interés se puede obtener por las ventajas

prácticas que ofrece su producto/servicio, el deseo necesita mover una reacción mas emocional.

¿Hay algo en su producto/servicio que haga excitar, que genere esperanza a vivir mejor, a una seguridad? Usted

tiene que pensar en su lector, que este, al leer pueda imaginar un olor, pueda ver u oír algo de su producto.

¿Dinero? Realmente las personas no deseamos dinero. Deseamos las sensaciones que pensamos que el dinero nos

traerá: felicidad, seguridad por mucho tiempo. La palabra dinero puede accionar el deseo por sensaciones que deseamos

experimentar.

D.Si su lector no toma la ACCION, estamos muertos ¿Cómo conseguir que su lector actúe ahora? Imagine que

está en su oficina y mira hacia la persona que esta en el escritorio atrás suyo y le dice "dame ese bolígrafo para..."

No le dejo tiempo para pensar y obtuvo lo que necesitaba en ese momento.

Por eso su anuncio debe moverlos a ACTUAR (Usted tiene que decirle a su lector exactamente lo que quiere que él haga).

En Internet escriba para una persona.

El publico oyente o lector tiene un sexto sentido para detectar insinceridad y si es Ud. quien esta escribiendo

corre un tremendo riesgo si intenta hacer creer a otras personas en cosas que usted no cree.

Usted, al escribir, tiene que ir recto al interés del lector, su potencial cliente. Se trata que usted no piense

en usted, sino que, en primer lugar, piense en él y que su mensaje esté dirigido a los intereses de su potencial

comprador.

Escriba para una persona , solo para una persona.

Comunicacion es venta

El lenguaje debe ser comprendido por todo el público.

Todo mensaje o anuncio debe ser podido entender por la

inteligencia de un niño. Hay que esforzarse para hacer

una comunicación clara, simple y fácil de leer.

Evite utilizar palabras difíciles, frases largas.

Comunicados que ayuden a vender.

Es importante la calidad de su contenido aunque sea breve en su cantidad. Ahora bien, una carta de venta, para

persuadir a comprar, hay que extenderse a varias paginas porque usted tiene que dar a las personas una explicación

completa antes que ellos le compren.

Más todavía, las estadísticas dicen que una persona necesita que le visiten de 5 a 7 veces antes de decidir una compra.

¿Es posible AUMENTAR el número de ventas que hoy consigue?

 

¿Es posible AUMENTAR el número de ventas que hoy consigue?

SI. Y es más fácil de lo que usted piensa.

1.Se trata de diseñar anuncios vendedores, que generen ATENCIÓN, INTERES, DESEO y lleve a la ACCCION para que

muchas personas soliciten información.

2.Que usted conteste INMEDIATAMENTE todo pedido de mas información

Aprende a perder el miedo.

 

Enfrentarse a algo nuevo nos genera miedo. Es nuestra naturaleza. Miedo de hablar con la gente, de levantar el teléfono, de que nos rechacen, de sentirnos "diferentes" al resto y que nos critiquen, miedo al

ridículo, miedo a fracasar, a dejar nuestro trabajo, a que nuestra pareja no nos entienda…

Miedo al éxito.

Es una cuestión de puro merecimiento. ¿Crees que mereces tener éxito, sinceramente? ¿Por qué no? ¿Qué diferencia crees que puede haber entre tú y los hombres más ricos del

mundo? Pues solo y únicamente que tus pensamientos son diferentes de los suyos.

El miedo es una barrera que tú te has creado, así que hay que derribarla cuanto antes. Recuerda lo que leíste en el capítulo anterior: tu mente es la que piensa,

pero Tú eres el dueño de tus pensamientos. ¡Así que átalos bien corto! Tú eres, sólo por el hecho de estar leyendo este libro, alguien con inquietud, con ganas de avanzar, ya eres un triunfador. Muchas

personas ni se plantean enfrentarse a sus temores, ni se les ocurre hacer algo diferente en su vida. Así que felicítate. Ya eres un campeón. Y como tal, ¿sabes qué hacer con tus miedos?

Muy fácil. Enfréntalos. Si tienes miedo a hablar con la gente, comienza cultivando tu confianza, y tu seguridad te hará no temer a la gente. Si odias el teléfono, tienes que practicar con él hasta hacerte un

experto, si temes las críticas, piensa que quien habla no sabe nada de tu negocio ni de ti…y así sucesivamente.

Que se necesita para montar un negocio en Internet

Primero: Un poco de dinero

Segundo. Un producto que vender

Tercero. Un dominio

Cuarto: Publicidad

Quinto: Ventas

Son principalmente estas cosas que necesitas. No más. Sin embargo todos los que hablan sobre como ganar dinero en Internet. Te muestran solo un color, no el arco iris entero.

Necesitas la sinergia de todo lo anterior, una organización estructurada con los engranajes funcionando con precisión

matematica.

No es simplemente tener tu dominio, o tener el dinero disponible para hacer la publicidad, es tener todo listo para

iniciar las ventas de tu producto.

Y necesitas Constancia y perseverancia.

 

Si quieres saber mas sobre como vender en Internet....

¿PORQUÉ LA MAYORÍA FRACASA EN INTERNET?

E
s sencillo, muchos gastos y pocas ganancias. Si gastas mas de lo que ganas, estas condenado al fracaso. Lo fundamental en

los negocios por Internet es producir por lo menos 6 veces más de lo que gastas con el fin de mantener tu negocio a flote y

tener la posibilidad de vivir de él. Normalmente lo que quiebra a las personas y hacen que se frustren sobremanera es observar

que su producto no vende y gasta demasiado dinero en publicidad. Por lo cual se hace necesario hacer las cosas bien.

Siempre existe la posibilidad de perder dinero y debes estar seguro que cuando inicies muy probablemente será así, porque

es necesario que tengas un periodo de aprendizaje y observes la magnitud de todo esto. No es solo desear hacerlo, o saber

hacerlo, sino tener el dinero para hacerlo, y sobre todo la valentía para poder enfrentar y sacar adelante lo que fueron fracasos.

 

Si quieres saber mas de Marketing por internet....

Ganar dinero con Internet

Otra opcion es Vendiendo productos físicos via sitios de Subastas:

 

Este caso es similar al anterior y en donde entran las subastas en línea. En este caso es donde se habla

de las importaciones y exportaciones de productos. También entran páginas tales como mercadolibre.com y E-Bay. Funciona

de modo similar a vender en la vida real teniendo un local o una tienda, sólo que en este caso puedes venderle al mundo entero y

hacerlo todo desde tu propia casa sin necesidad de tener empleados.

Si te interesa saber mas sobre marketing por Internet.

Como se puede ganar dinero en Internet.

Existen tres modos.

1- Vendiendo productos digitales.

2- Vendiendo productos físicos.

3- Haciendo inversiones online.

Te voy a explicar como funciona cada una:

 

Vendiendo productos digitales: puedes vender libros digitales, no está empastado ni

sus hojas son suaves y tersas. Estas leyéndolo desde tu

computador ya que es un e-book digital. No hay que manejar

inventarios, solo tienes que crearlo una vez y venderlo hasta el fin

de los tiempos. Básicamente aquí hablamos de información. No

faltaba más, recuerda que estamos en la cuarta ola. La era de la

información. Los productos digitales son los que ofrecen el

margen de ganancia más alto. Solamente tienes que escribirlo una

vez y copias y copias sin parar, luego lo vendes a un precio

estándar a todos tus clientes a través de tu página web. Haces la

publicidad del mismo, recibes los pagos y formas una especie de

círculo virtuoso que te permitirá ganar mucho dinero con poco

esfuerzo.

Si quieres saber mas sobre marketing por internet....

 

Futuro del "Article Marketing"

 Futuro del "Article Marketing"

El marketing a través de artículos en Internet existe prácticamente desde que Internet

existe... Incluso antes de ser utilizado con los propósitos comerciales que se emplea en

la actualidad, ya existía en Internet marketing a través de artículos desde sus inicios.

Compartir información entre personas, de forma rápida y sencilla, es, en realidad, el

verdadero "espíritu de Internet"... y este espíritu ha estado vivo - y lo sigue estandodesde

sus inicios...

Por este motivo, tener la posibilidad de ser el creador o una de las fuentes de dónde

parte esa información es algo que puede llegar a ser mucho más importante y valioso

de lo que tradicionalmente pensamos.

Internet fue diseñado para el rápido intercambio de información, pero también para que

todo el mundo tuviese la opción de publicar y compartir sus informaciones.

Por lo tanto la proliferación de artículos sobre una gran variedad de temas se convirtió

en algo completamente natural e inevitable. Aunque, en un principio no existían

directorios dedicados específicamente a recopilar artículos como existen hoy en día,

cualquier sitio web constituía una excelente opción para publicar sus propias

informaciones o artículos relacionados con su temática.

Poco a poco, con la aparición de foros, blogs, redes sociales, etc... Las posibilidades

de publicar contenido propio simplemente se multiplicaron de forma increíble, haciendo

que no estuviese sólo al alcance de grandes empresas, multinacionales o personas

con conocimientos técnicos específicos... sino que, de un modo sencillo, ahora esto

estuviese al alcance de cualquier persona que disponga de una simple conexión a

Internet.

si quieres saber mas ....

Marketing con Articulos

¿Qué es el Marketing a través de Artículos en Internet?

El Marketing mediante artículos (Article Marketing en Inglés) consiste esencialmente

en crear y distribuir artículos (de extensión corta-media) a una gran variedad de

sitios de Internet, incluyendo principalmente directorios de artículos, foros, blogs,

etc...

El marketing con artículos es una de las técnicas de marketing online más eficaces y

efectivas que se pueden emplear actualmente... Y por si esto fuera poco, es

también una de las más baratas... Existen muchos beneficios diferentes del marketing con artículos. Una vez que tus

artículos empiecen a extenderse por todo el mundo, a través de la red, debido a su

función viral (capacidad para extenderse por sí mismos), el primer beneficio que

podrás observar directamente es la gran cantidad de tráfico que puedes generar

gracias a estos artículos hacia cualquier sitio web que tú decidas (hacia tu propia

web o hacia la de cualquier producto que desees promocionar).

Por otra parte, además de esto, publicar artículos es una manera excelente de

construir tu credibilidad como autor con respecto a un determinado tema (en el que

se te considerará como un experto)...

 

Si te interesa saber mas de Marketing por Internet...

martes, 22 de diciembre de 2009

Que vende mas , un cliente viejo o clientes nuevos .

Una pregunta que surge de cuando en cuando .
 
Que es mas conveniente , atender mis clientes usuales mis clientes actuales o buscar nuevos clientes ?
 
La pregunta tiene multiples respuestas , la primera : Tienes que atender y dar servicio a tus clientes actuales , Pero! separa los clientes rentables , de los que son mas molestias que ventas , es cierto y es un hecho , dentro de tu cartera de clientes , hay clientes top , clientes que vale la pena atender y que sigas brindandole el cien por ciento de tu atencion , pero tienes que discriminar cuales son clientes que no van a crecer y que solo te causan problemas y te roban valioso tiempo , lo siento por duro que esto pueda sonar , pero al final del camino tienes que enfocarte en lo que es productivo .
 
Segunda respuesta : siempre hay que buscar incrementar primero la cartera de prospectos , hay que incrementarla constantemente y hacerla crecer , y esa cartera de prospectos tienes que aprender a volverla y convertirla en clientes , hay que ir sembrando y cosechando , el incrementar tu cartera de clientes tiene que ser un ejercicio diario con metas reales y establecidas dentro de periodos de tiempo mesurables y con metas alcanzables , no hay nada peor que colocar metas que amen de que son un sueño , sean inalcanzables .
 
La mejor forma de lograr un objetivo es cuantificarlo , programarlo y medirlo .
 

Que pasa si no le llamas?

Te has puesto a pensar que tan absurdo puede ser llamar a una persona con la cual no has hablado en meses , tal vez en años , y de repente llamarle despues de todo este tiempo
 
Y te has puesto a pensar que tan ridiculo puede sonarle a la otra persona el escuchar tu voz despues de tanto tiempo .
 
O podria no ser asi , y pudiera ser que despues de tanto tiempo le agradara escuchar tu voz y saber de ti .
 
Pero que tal si en ese momento tu le llamas para decirle que le hablas no para saludar , no para preguntarle como esta , no para decirle que le extrañas .
 
Sino que le hablas para venderle algo .
 
Todo ese tiempo que ha pasado no te acordaste de el y ahora le llamas para venderle algo .
 
Cual crees que sera su respuesta , te puedo anticipar algo , no sera una cordial bienvenida lo que recibas , sino tal vez y solo tal vez un cordial y politico saludo y una despedida sin compromiso alguno
 
 
No dejes que pase el tiempo , no eres tan importante como crees , ni el mundo esta girando a tu alrededor , si no cuidas una planta , esta se muere , si no procuras el cariño de tus seres queridos y no estas al pendiente de ellos , no esperes que ellos lo esten .
 
Y por favor , no salgas con esa respuesta de que no tienes tiempo y que eres una persona muy ocupada , por favor!
 
Cuando los necesitas , te das el tiempo para buscarlos no?
 
Pues has que funcione al reves y estate disponible para ellos cuando ellos te requieran , y que mejor , que estar disponible para ellos , cuando no te necesiten.
 
 

domingo, 20 de diciembre de 2009

Fallece Britanny Murphy

Victima de un ataque cardiaco , fallece Britanny Murphy a la edad de 32 años cuando llegaba al hospital Cedars Sinai , los ultimos reportes indicaron que la llamada al 911 fue hecha a las 8  am desde su casa en Los Angeles
 
Si nos detenemos un momento a pensar y revalorar las cosas nos daremos cuenta , que ni la fama , ni el dinero , nos pueden comprar la vida , asimismo , hay que tomar en cuenta para todos nuestros planes , que no sabemos cuando dejaremos de estar aqui .
 
Lo mejor que podemos hacer es planear para vivir mucho tiempo pero estar listos para partir el dia de mañana .
 
Un momento de reflexion.