viernes, 17 de noviembre de 2006

Laptop como hacer dinero con mi Laptop

pues bien ahora si viene la cereza del pastel o sease como hacer buen dinero usando la laptop , que ademas para los que somos felices fanaticos de la laptop , el Internet y lo que viene detras es llegar al sueño dorado , hay un dicho que dice , Encuentra un trabajo que te guste y no volveras a trabajar , esto significa que si haces algo que te gusta por tu propia naturaleza pues realmente no lo veras como trabajo y te sera mas facil dedicarte y dedicarle todo el tiempo que necesita , pues por ejemplo a los que son fanaticos del futbol , cuantas horas no pasan viendo la television , partidos y partidos de futbol Imagina si les pagaran por ellos y ademas les pagaran por comentarlo , que tal ?

En mi caso soy feliz con el internet , ultimamente estoy usando una Mac , debo confesar que al principio me desconcertaba un poco , pero solo fue al principio pues estaba demasiado acostumbrado a las PC , pero debo decir que no regresaria a Pc a menos que tuviera que manejar un programa que no existiese para Mac , que desafortunadamente aun pasa ya que no todas las opciones estan abiertas para Mac , pero ese es uno entre mil , ya qeu a diferencia de las pc ( y miren que esto no es un comercial para la Mac ) la Mac sale de la caja lista para operar yo como buen nerd le he ido agregando algunos programas que me gustan y me hacen la vida mas sencilla , ya sabes algunos programas para bajar musica que en mi caso para la mac fue el acquisition ya que el Ares no le funciona a la Mac , pero por lo demas , estoy mas que feliz y fascinado con la Mac , ademas mi Mac es de la nueva generacion con procesador duo etc. le puse sus buenos dos Gigas y la verdad corre y vuela , mas que en mi caso pretendo utilizarla de tiempo completo para hacer dinero con ella pues tengo que tenerla lista y a punto , sigue y sigue .

No hay comentarios: