domingo, 24 de febrero de 2013

Iuvare Coaching


Iuvare Coaching

IUVARE COACHING 


tome la decisión de cambiar lo que hacía de cambiar lo que creía o de cambiar lo que fuera aunque sea de lugares a donde salir. Me puse a buscar un nuevo trabajo, tome un curso que una amiga me había recomendado y cuando hable con el facilitador del curso me dijo que era como ir a un concierto y a mí me encantan los conciertos.

Tome el curso, cambie de trabajo a una empresa a nivel mundial por un poco menos dinero pero mucha mayor proyección y aparte empecé a idear un negocio para poder cambiar mi economía y que me retara también. Mi primo me dijo que empezáramos a distribuir un jugo y yo pensé que era broma. Lo bueno es que me dijo que me invitaba a una reunión en la que me iban a explicar todo al respecto y que me iban a presentar a los socios.
En esta presentación me hablaron de una fruta y yo dije esto que tiene que ver conmigo. Cuando me dijeron las posibilidades del negocio fue cuando me enganche y me puse a pensar que era lo que estaba buscando porque había llegado a la conclusión que el mejor negocio se hace con personas.

Mi historia en el negocio ha sido complicada y muy gratificante porque he aprendido mucho, tengo amigos que nunca hubieran sido mis amigos además de que son mis socios. He conocido el mundo y he conocido/mejorado mucho de mí mismo. Sobre todo he aprendido a que el miedo no me detenga, tener miedo y seguir adelante y saber que siempre hay algo que aprender en cualquier fracaso.
Iuvare y Xango me han cambiado personalmente y han cambiado mis finanzas, además de lo que he ganado ahora sé qué hacer con mi dinero o en que no gastar.
Xango es la empresa y nosotros somos iuvare.

No hay comentarios: