viernes, 16 de enero de 2009

Encuestas pagadas,Encuestas remuneradas, Encuestas, en las que podrás ganar dinero por dar tu opinión y ganar dinero por opinar

Sabías Que Podrías Estar Ganando MuchísimoDinero Desde Tu Casa Por Tan Solo Dar Tu Opinión Completando Simples Cuestionarios De Selección Múltiple?

Las Grandes Empresas Y Cadenas De Distribución Mas Grande Del Mundo Están Constantemente Tratando De Improvisar Sus Productos Y Servicios Con El Objetivo Principal De Conquistar Y Mantener A Sus Clientes.

Para Lograrlo Necesitan De Tu Opinión Y Te Pagarán Por Ella.

Antes de iniciar una campaña publicitaria que les costaría millones de dólares, estas empresas necesitan saber lo que el consumidor prefiere. La forma más efectiva para saberlo es a través de encuestas por internet. Es fácil, rápida, pueden alcanzar mucho más consumidores en mucho menos tiempo que si enviaran sus empleados a supermercados y centros comerciales a distribuir muestras de productos y sobre todo, al utilizar esta técnica, se ahorran mucho dinero.

Como compensación por responder a sus encuestas y obtener nuestras opiniones, estas empresas nos pagan con dinero en efectivo o premios por cada encuesta que respondemos y en muchas ocasiones, nos envían muestras de productos nuevos y nos pagan por evaluarlos.

Por Años, Miles De Personas Han Utilizado Las Encuestas Pagadas Como Un Medio Muy Efectivo Para Ganar Dinero Extra Por Tan Solo Ofrecer Sus Opiniones Sobre Productos Y Servicios Que De Una Forma U Otra Utilizan A diario.

Ahora Es Tu Turno Para Empezar A Ganar.

1. Te registras en las empresas que encontrarás en nuestra lista. Este es el paso más importante para ganar mucho dinero por responder a encuestas, ya que de ello depende cuantas encuestas recibirás y con que tanta frecuencia te las enviarán.

2. Completas encuestas que te envían vía email cuando quieras y donde quieras y te recompensan de la siguiente manera:
  • $5 - $50 Dólares por cada encuesta que completas.
    En ocasiones el pago podría ser mas de $50 y por lo general el tiempo requerido para completarlas es entre 5 y 40 minutos.
  • $35 - $150 por participar en grupos para evaluar nuevos productos.
    Por lo general estos podrían tardar entre una o dos horas para completar; pero la compensación es mayor.
  • Puntos acumulativos.
    Los cuales podrás canjear ya sea por premios o dinero en efectivo.
  • Empieza a GANAR Ya

Aprende a Ganar Dinero en Internet con tu computadora

Como Ganar Dinero con tu computador con o sin web


Despues de muchos intentos fallidos y de varios meses, encontré unos métodos que puse en práctica y en solamente días comencé a ver mis primeros dólares ganados por Internet, y conforme fui tomando más experiencia, comencé a ver cantidades que nunca imagine que fueran posibles de ganar tan fácilmente por Internet, y desde mi propia casa...

Y lo más impresionante fue que:

Todo esto lo lograba de forma completamente automática y casi sin esfuerzo alguno.

Cuando me dí cuenta del potencial de mis métodos y de que podía seguir generando ingresos constantes, decidí renunciar a mi trabajo, ya que mis ingresos por Internet eran cada vez mucho mayores y ya no necesitaba ir al trabajo que tanto odiaba.

Fue entonces cuando decidí cómo poder ayudar a otras personas con mi mismo problema, la idea de responder a preguntas en foros se me vino a la mente, pero decidí que lo más factible sería escribir un libro o curso, en el cual detallara exactamente los pasos que seguí para lograr renunciar mi trabajo y ganar aproximadamente $28,579.50 dólares (USD) mensuales por medio de Internet.

Secretos Para Hacer $Millones$ En Internet

La Ley de la Atraccion como usarla eficientemente.

"No es cuestión de que si la Ley de Atracción
funciona o no
,
es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida"

La Ley de Atracción ha sido enseñada por más de 20 años, pero hasta los últimos años ha llegado a miles de personas. Muchas personas hemos mejorado nuestra vida dramáticamente y entendido más sobre nosotros mismos, nuestra naturaleza, y reconocer quienes Realmente Somos.

No es fácil encontrar el tiempo o tener la disciplina para visualizar y meditar 2 veces al día.

Yo recuerdo, que desde hace más de 15 años había escuchado y experimentado lo que la visualización es, y sabía que visualizando o meditando 2 veces al día era lo indispensable o requerido para llegar a tener una conexión con nuestra parte espiritual, pero nunca logre meditar o visualizar 2 veces al día por más de 1 semana.

Cuando diseñamos visualízate, pensamos en ofrecer una herramienta poderosa, igual o más que una visualización o meditación, y que al mismo tiempo se pudiera practicar de manera rápida y divertida y que tuviera todos los beneficios de una visualización profunda y que pudiera realizarse en prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento del día.

Y lo logramos! Con visualízate, no necesitas saber meditar o visualizar! y de la manera más sencilla tu crearás tus propias video-visualizaciones de manera fácil y rápida, visualizaciones tuyas, con tus sueños, tus frases y tus metas.

Cualquier persona puede comenzar a aplicar las técnicas de la Ley de Atracción, miles de personas han probado que construir su video visualización es fácil y comienzan a ver resultados en muy poco tiempo con nuestro sistema.

Hasta personas que no tienen experiencia en computadora han encontrado visualízate, muy sencillo de usar.

¿Porque cuando quiero atraer cosas más "grandes" y lograr cambios permanentes en mi vida no funciona así de fácil?

Como viste en la película El Secreto, el Universo no tiene juicios de que algo si algo es más "fácil" o "difícil" de conseguir o de atraer, o si alguien se lo merece y alguien no.

Es nuestra mente humana la que coloca estas "reglas" a nivel subconsciente.

De alguna manera nos enteramos de la Ley de Atracción y comenzamos a CREER que podemos vivir la vida de nuestros sueños y comenzamos a abrirnos a esta VERDAD.

Cosas que antes parecían difíciles ahora sabemos que podemos lograrlas y que tenemos el poder.

Sueños que habíamos olvidado vuelven a inspirarnos y a motivarnos porque sabemos que están a nuestro alcance.

Nuestra mente ahora sabe LA VERDAD: Merecemos vivir una vida Feliz, Amorosa y Prospera.

Todo lo que antes solo soñábamos tener o ser ahora es más que un deseo, ahora es nuestro objetivo y nuestro destino.


Cuando todo nuestro ser CREA EN ESTA VERDAD de que Somos Poderosos, somos los creadores de nuestra realidad y CREA que todo lo que queremos lo podemos lograr, entonces todo tomará su lugar y lo verás en tu vida.

Pero tenemos años de programación en nuestra mente subconsciente que nos dice lo contrario...

Algunas creencias limitantes muy comunes son:

limitanteQue no merecemos

limitanteNo somos capaces.

limitanteLas cosas "buenas" requieren mucho esfuerzo en conseguirse.

limitanteHay que trabajar muy duro para lograr lo que queremos.

Yo sé que yo tenía estas creencias y que por años estas eran mi realidad. Como Coach Personal especializado en la Ley de Atracción, ayudo a personas cada día a lograr vivir sus sueños y déjame decirte que todos, de alguna forma, en algún nivel tenemos escondidos en el subconsciente este tipo de creencias.

Imagina tener una herramienta que te ayude a:

chkReafirmar LA VERDAD DE TU SER y que eres merecedor y que puedes vivir tus sueños.

chkQue no solo te ayude a creer, sino que además haga vibrar cada célula de tu cuerpo con esta verdad.

chkQue te ayude a visualizar tu futuro de una manera que tu mente vea y sienta que es una realidad. Y por la Ley de Atracción atraigas más fácil las cosas que deseas.

chkQue sea tan poderosa que cambie esas creencias limitantes por creencias que te ayudan a manifestar y lograr lo que deseas.

chkQue solo te tome 2 minutos, y obtengas todos los beneficios de una visualización profunda, sin tener que saber visualizar.

Pero además con todos estos beneficios:

chkSin tener que saber meditar o visualizar.

chkSin tener que pasar horas aprendiendo y practicando como visualizar creativamente.

chkTe toma solamente 2 minutos en la mañana y 2 minutos en la noche ponerte en sintonía y armonía con tus metas y con tus sueños.

chkLo disfrutarás tanto, que no es algo que sentirá que tienes que hacer, lo querrás hacer porque te encantará y por lo bien que te sientes.

chkEl efecto de tu video-visualización de 2 minutos, permanecerá contigo TODO EL DÍA.

chkLo disfrutarás tanto, que no es algo que sentirás que tienes que hacer, lo querrás hacer porque te encantará y verás que funciona de inmediato trayendote muchos beneficios.

Mayores datos del tema Click

Como Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

El Método Superthon

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

TODOS SOMOS IGUALES

He vivido la misma historia que mucha gente: yo era el típico niño delgadito que, con los años, como sin darme cuenta, fui ganando peso hasta que, sin darme cuenta, llegué a pesar 103 Kg.

Está claro que de jóvenes podemos comer relativamente mal sin sufrir las consecuencias, ya que, entre que estamos creciendo y tenemos disparadas las hormonas y el deporte que hagamos, podemos llegar a compensar la mala alimentación.

Pero también está igual de claro que, a partir de cierta edad, o comemos bien o engordaremos y sufriremos todo tipo de problemas de salud.

Probablemente sabes de lo que hablo.

Pero no solo se trata de estar delgado y tener una buena figura, también hablamos de mejorar nuestra salud y de tener más energía.

Aunque no lo sepas, numerosos problemas habituales son debidos a una alimentación inadecuada: gases, acidez, somnolencias, estreñimiento, acne, dolores de cabeza, insomnio, fatiga, hinchazón, obesidad, infartos, hipertensión, colesterol, ácido úrico. Tomamos medicamentos para paliar esos síntomas, sin preocuparnos siquiera de las causas que los producen.

Estos problemas han llegado a ser tan comunes que hemos terminado por aceptarlos como “normales”. Pero por mucho que estemos acostumbrados a ellos, no es “normal” tener barriga, no es normal tener gases, no es normal ser estreñidos, ni tener problemas coronarios, de colesterol, ácido úrico, transaminasas, azúcar, hipertensión, diabetes o padecer del corazón a los 50 años, si no antes.

Y es que estar enfermo, falto de energía o gordo, no es normal. Debería ser la excepción y sin embargo es la regla.

Lo que hacemos cada día con nuestro cuerpo y lo que introducimos en él es determinante para nuestra salud y nuestro aspecto.

Estar gordo o delgado depende de tus hábitos alimenticios, al igual que la energía que tengas, las ganas de vivir, y tu humor. Y es mas, estar sano o enfermo también depende en gran parte de tu manera de alimentarte.

Créeme, si de pequeño eras normal y ahora estás gordito, cansado o enfermo, tu eres el único responsable.

También hay otro caso que se da mucho: la persona que no esta gorda, y que, sin embargo, tiene barriguita.

No todas las barrigas se deben a la grasa.

La razón de que la barriga se dilate hacia fuera no está en la grasa o en la falta de abdominales, sino que está en la mala digestión de los alimentos que comemos, lo que produce la hinchazón interna de los intestinos. Los intestinos hinchados empujan la barriga hacia fuera..

Muchas veces, cuando esto ocurre, la gente comienza a hacer abdominales con la esperanza de reducir la barriga, pero no hay ningún entrenamiento abdominal que vuelva a meter la barriga cuando ésta se encuentra hinchada desde dentro.

Por poner un símil, es como si una embarazada comenzara a hacer abdominales para reducir la barriga y meterla para adentro. No podría, porque la causa de su barriga no es tener los abdominales débiles, sino el niño que hay dentro. Tampoco le valdría de nada el querer adelgazar y perder grasa.

Para reducir estas barrigas es fundamental eliminar la causa que produce la hinchazón intestinal interna. El Método Superhon te enseña como hacerlo y como perder la barriga para siempre.


Te interesa el tema , para mayor informacion click

Los Secretos de la Aromaterapia


"¿Quién Mas Quiere Descubrir Los
Secretos Para Aplicar La Aromaterapia
En Su Familia, Trabajo o Negocio De
Manera Fácil, Rápida Y Efectiva?"

... SIN Estudiar Cursos Aburridos Por Horas o Ir a Costosos y Largos Seminarios — Todo Desde La Comodidad De Tu Hogar Y Explicado Paso a Paso De Manera Sencilla

— por Juliette Rivera

¿Te definen algunos de los siguientes enunciados? (Marca las casillas apropiadas)

Quieres aprender acerca del tema de la aromaterapia en general
Deseas aplicar la aromaterapia para tu negocio o conocer mas para
la distribucion de aceites esenciales
Eres masajista o tu trabajo requiere del uso de los aceites esenciales
Buscas una manera natural de mejorar tu salud y la de tu familia

Hola, mi nombre es Juliette Rivera, y he estudiado y utilizado la aromaterapia durante los ultimos 13 años (desde 1995), trabajando como consultora de aromaterapia y distribuidora de aceites esenciales.

Permiteme contarte que cuando empeze a aprender acerca de la aromaterapia, me llegaba a sentir confudida y a veces hasta "sobrecargada de informacion" con tantos libros y opiniones en la materia, de modo que tenia que todo parecia demasiado complejo para poder aprenderlo y aplicarlo rapidamente.

Es posible que tu te encuentres en una situacion similar a la que yo estaba, en la que sientes que hay tantas opiniones y datos sobre este tema en un sin fin de lugares que es muy dificil poder filtrar tanta informacion y solo extraer el conocimiento esencial para iniciar y aplicar estos conocimientos rapida y efectivamente.

Ahora, muchas personas como tu pueden tener el problema opuesto tambien: No tienen acceso a informacion confiable y de calidad en este tema, de modo que la unica informacion que hay solo toca la superficie y es demasiado simple para poder aplicarla adecuadamente.

Por esa razon, decidi trabajar intensivamente por meses para vertir el conocimiento y la experiencia que he adquirido en estos años, y concentrarlo en una guia practica, paso a paso y facil de entender para que puedas sumergirte en el tema de la aromaterapia y los aceites esenciales rapidamente y puedas aplicarlo en las areas de tu trabajo, negocio y salud personal o familiar inmediatamente.


para ahondar mas en el tema click aqui

Deja de Sudar de Una vez por Todas!!

Estimado Amigo,

Si te has sentido avergonzado por el excesivo sudor, tengo dos cosas que decirte:

1. No estás solo

2. Y definitivamente has venido al lugar correcto!

Y esta es la razón:

Estoy por revelarte un proceso 100% natural e increíblemente fácil de seguir que puedes usar para eliminar sencilla y rápidamente tus problemas de sudor en las axilas PARA SIEMPRE!

Es verdad.

Si tú o alguien que amas sufren en la actualidad de sudor excesivo, te pido que sigas leyendo esta carta para descubrir cómo este problema puede ser curado de manera natural en menos de dos semanas!

Ahora bien, se que para muchos de ustedes que han estado batallando con este problema la mayoría de su vida, lo que acabo de mencionar en el párrafo anterior les sonará inaudito, pero les aseguro que es verdad y para probarlo, yo garantizo mi método con una garantía de devolución total de tu dinero de 60 días. Te contaré más sobre mi garantía más adelante.

"Libre de sudor después de 5 días"

Me entusiasmé tanto al encontrar tu libro. Y ahora estoy mucho más entusiasmada. Solía usar ropa negra la mayoría de los días porque escondía mis marcas de sudor y no se manchaba tanto.

Voy a usar una blusa blanca mañana por primera vez en años! Recién estoy en el quinto día y el sudor ha desaparecido.

Muchas gracias

Leesa Slater, Melbourne, Australia

Primero, déjame contarte un poco más de mi persona y mi propia batalla contra el sudor de axilas.

Sé por lo que estás pasando …

Hola, he estado en dónde estás ahora – así es, he experimentado el sudor excesivo en mis axilas y los sentimientos de vergüenza, depresión y ansiedad que a menudo acompañan a esta condición.

Creeme cuando digo:

  • Sé lo que se siente sentirse avergonzado por tu apariencia …

  • Sé lo que se siente estar preocupado por si hueles mal o no …

  • Sé lo que se siente estar desesperado por encontrar una solución …

"Una solución de por vida – ya quiero que llegue el verano"

Antes de adquirir tu libro todo lo que intenté surtía poco o ningún efecto. Y si funcionaba era apenas temporalmente. Dónde ha estado este libro toda mi vida???

Seguí las instrucciones que me diste en el libro y comenzó a funcionar inmediatamente. Le diste justo al blanco. Y ya veo por qué la llamas una solución de por vida.

Ya no tengo temor a salir y ya quiero que llegue el verano. GRACIAS!

Kevin Leigh, Garner, North Carolina



Si te gustaria ahondar en el tema click aqui

La Coleccion de Tatuajes mas Grande del Mundo


Tenemos Por lo Menos 5 Veces La Cantidad De Tatuajes Que Cualquier Otro Paquete De Tatuajes o página web Tiene

Colección de Tatuajes Insane Tribal - Edición Especial - Edición Especial de 10.000 Tatuajes - Miles de Tatuajes de Tamaño Completo Para Imprimir, Flash y Esténciles! Literalmente Miles de Diseños Tribales

Edición Especial de Colección de Tatuajes Insane - 10000 tatuajes

Edición Especial de Tatuajes Insane Escorpión

Colección de Tatuajes Horicho

Colección de Tatuajes Héroes

Colección de Tatuajes Demonios

Software de Diseño de Tatuajes Tribales

Hecho de Tinta - e-libros

Sea Entintado - e-libros

Tatuajes Ilimitados - e-libros

Selección de Tatuajes & Guía de Cuidados e-libro

Nombres Chinos

Más de 50 Nuevos Archivos Zip de Tatuajes se agregaron a esta edición

Más de 30.000 Tatuajes

Comidas Adelgazantes que si funcionan


Los alimentos de 0% grasa no funcionan.

No se puede bajar de peso mediante dietas bajas en grasa. Los alimentos de 0% grasa han sido populares durante más de 15 años, pero todavía nuestra sociedad sufre cada vez más de sobrepeso. Este hecho por sí solo debería demostrar que comer menús bajos en grasas no es la respuesta a la pérdida de peso.

Las dietas bajas en calorías no funcionan.

No vas a adelgazar permanentemente mediante una dieta baja en calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo, ya que se ralentizará el proceso de quemar grasas y te limitará las posibilidades de bajar de peso. (Las dietas bajas en calorías pueden lograr bajar unos gramos/libras de peso durante los primeros días, pero después la pérdida se detendrá, efecto conocido como 'plateau' o 'estancado'.)

Las dietas bajas en carbohidratos no funcionan.

Es muy difícil perder peso permanentemente con un plan de dieta baja en carbohidratos. Estos tipos de dietas se han hecho muy populares en los tres últimos años, pero el problema es que son demasiado estrictas y complicadas de seguir para la mayoría de las personas. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robar a tu cuerpo demasiada energía (hidratos de carbono) y es casi imposible además de peligroso permanecer con el plan durante mucho tiempo.

Si no cambias tus hábitos alimenticios, seguirás engordando. Las consecuencias se repiten.

Piensa acerca de lo que estoy a punto de decirte, ya que eso te va a cambiar la forma de pensar sobre las dietas.....

Una alimentación correcta es más potente que cualquier prescripción de píldoras para perder peso. Dependiendo de lo que comes, te puedes estar delgado o gordo.

No engordas por la falta de ejercicio, eso es un mito.

Engordas por ignorancia. Nadie te ha enseñado a comer, asi que comes los alimentos equivocados en el momento incorrecto del día.

Utilizando el recetario de 'Comidas Adelgazantes', perderás peso sin atender ninguna reunión, sin gastar cientos de Euros/Dolares en suplementos dietéticos, sin contar calorías pero sí comiendo todos tus platos favoritos.

Pequeños cambios, grandes resultados.

Es verdad, no es más complicado comer los alimentos correctos, solamente hay que cambiar los hábitos, cambiar unos ingredientes y ¡ya está! La manera de empezar a perder peso no tiene nada que ver con el hambre o el ejercicio.


Para mayor informacion de este plan clicka aqui

LIBRO EL SECRETO DE LA LAMPARA MAGICA

LIBRO EL SECRETO DE LA LAMPARA MAGICA

el secreto de la lampara magica

EL SECRETO... nos dice que La Ley de Atracción es la clave que abre las puertas a todo lo que ha deseado o pueda desear en esta vida, pero...

¿COMO FUNCIONA LA LEY ?

La vida de todos nosotros funciona de la misma forma, es decir que todos estamos sujetos y somos dirigidos por la misma Ley de Atracción que es la responsable de la clase de vida que Ud. está viviendo ahora y de la que vivirá en el futuro. Y esta ley funciona atrayendo a su vida aquellas imágenes que Ud. sostiene en su mente. Cualquiera que sea la cosa en la cual piense, puede ser atraída a su vida.

Piense un poco como es la vida que está viviendo en este momento.

¿Cómo se lleva Ud. con las demás personas?
¿Tiene Ud. una pareja? y si la tiene ¿cómo es su relación con el o ella?
¿Tiene Ud. amigos? y si los tiene ¿cómo son sus amigos?
¿Cómo son sus relaciones con los otros miembros de su familia?
¿Cuánto gana cada mes y cómo se siente con su trabajo actual?
¿Le gusta a Ud. su cuerpo?
¿Es Ud. una persona saludable?

Las cosas en las cuales ha estado pensando al leer estas preguntas son en realidad las responsables por lo que le está sucediendo. Es decir que Ud. ha estado creando su vida actual por medio de sus pensamientos, y si no le gusta lo que ha creado, debe aprender a crear algo diferente, y de esto se trata La Ley de Atracción, de atraer hacia Ud. aquello que realmente desea.

Usted no es victima del destino o de la mala suerte, aunque le cueste creerlo, cada día del pasado Usted ha creado mentalmente lo que ahora está viviendo, y continúa creando lo que vivirá en el futuro. Y si no le gustan su salud, su relación de pareja, su situación económica, las personas y las circunstancias por las cuales está pasando, etc., debe aprender cómo se hace para manifestar cosas diferentes en su vida, y esto es lo que este libro le enseñará.

Porque no basta con saber que existe La Ley de Atracción, es necesario aprender cómo funciona y cómo se hace para dominarla para poder conseguir los resultados que se buscan. Si todo fuera tan simple como tener pensamientos positivos, entonces todas las personas que vieron la película El Secreto, estarían ahora viviendo felices una nueva vida.

Para acceder a mas informacion haz click aqui


Eyaculacion Precoz


La Eyaculación en la Salud Masculina... La Eyaculación Precoz es una disfunción sexual que produce que un hombre eyacule antes de lo deseado, puede ser apenas comenzado el acto sexual, al tocar la vagina o inclusive antes de que se produzca la penetración.

El 35% de la población masculina sufre de Eyaculación Precoz en algún momento de su vida!


Eyaculación Precoz - Conceptos

La definición médica de eyaculación precoz es la persistencia de una eyaculacion recurrente que se produce con mínima estimulación sexual, antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración y antes de que la persona desee que ocurra.

En términos comunes eyaculación precoz se define como:

La incapacidad para controlar la eyaculacion.
Eyacular antes de estar listo para hacerlo o antes de haber satisfecho a su pareja.
Eyacular antes o pocos minutos después de la penetración.

Si quieres saber mas de como corregir este problema


IPOD O CELULAR GRATIS CUAL VA A SER

Pues Ostras y mas Ostras que ahora hasta para regalar el Ipod se arma la discusion y no por mi sino por la gente , que si en lugar de Ipod mejor un Celular , que si en lugar del Celular mejor un Iphone, pues anda que decida la gente asi que primer paso en el asunto este del Ipod hemos colocado una encuesta y que sea la gente la que decida , tambien le hemos puesto limite de tiempo no se vaya a eternizar el asunto este de la encuesta y no pasemos de ahi .

Asi que primero lo primero que prefiere la gente de premio un Ipod , un Celular o un Iphone , que aqui el Iphone esta jugando fuera de su terreno porque es mas caro , pero habra que evaluar si vale la pena o no como regalo

Una vez hallais decidido cual va a ser el regalo , hay que definir si esto se va a regalar cada semana o una vez al mes , hay que evaluar , pero eso ya sera en la segunda parte , primero hay que definir el que y despues el cuando , y aqui si vamos a desmentir todos esos sitios que solo juegan con la gente y son puros engaños

Hay gente que nos ha preguntado y porque vas a regalar un Gadget? la respuesta es sencilla y mercadologica , es el producto de una evaluacion de Marketing , de donde tienes que ver que le conviene mas a tu sitio , gastar 100 dolares diarios en publicidad via Adwords donde las pesetas se las queda el anunciante o mejor esa inversion publicitaria se la das al surfer en un concurso de habilidad o algo sencillo , pero en el fondo del asunto es -vas a gastar la misma plata - donde te conviene mas en regalos para el internauta o en las grandes corporaciones , google , yahoo , y demas compañias de pago por click

Las campañas son bastante costosas , por ejemplo aqui puedes ver un sitio donde te pagan por contestar encuestas ENCUESTAS y la gente dice , Como te pueden pagar por contestar encuestas? pues si dado que las compañias gastan millones en los desarrollos de productos y las encuestas te sirven para ver muchos aspectos de la percepcion del consumidor donde con la debida retroalimentacion puedes preveer comportamiento del mercado .

De igual forma la pregunta del dia de hoy que debemos resolver es , conviene mas pagar campañas de pago por click o mejor darle esa plata en forma de regalos al Internauta ,la plata se va a gastar pero donde debe quedar?

_Asi que definamos primero que tipo de regalo es el que prefieren y de ahi para adelante .

miércoles, 14 de enero de 2009

Multinivel , que si me han dicho esto antes!!!!

zumba !!! Que en efecto si me hubieran dicho esto antes del multinivel ya seria yo mas rico que Creso ah Barbaro .

Porque todas las cosas buenas nos llegan tarde ? bueno , tarde realmente no porque tarde sera el dia que me muera y no pueda hacer nada .

Es como el Libro de Padre Rico Padre Pobre de Kiyosaki lo lei cuando ya tenia mas de 40 , no se si ese libro existia alla cuando yo tenia 20 pero en verdad me hubiera cambiado la vida leerlo a los 20 , es cierto que es una excelente ayuda ahora pero en aquel entonces habria sido oro molido!

Y volviendo al tema del Multinivel , recien leia sobre el mismo y es verdad que es un sistema para ganar dinero , si mucho dinero yo lo veo con gente del medio que le esta llendo muy pero muy bien y sin embargo uno se pregunta porque a todos no les va bien .

Leyendo el articulo en Multinivel te das cuenta que hay gente que como el burro que toco la flauta no saben porque o como pero les va bien , esto es , estan haciendo las cosas de forma correcta pero fue un accidente no algo planeado , como si dijeras , vamos al cine y nos vemos ahi , y tu compadre o tu amigo , se van por una calle y tu por la otra , la cosa es que a ti nadie te aviso que en la calle o ruta que tu escogiste para ir al cine ahi estaban asaltando y en la ruta que escogio tu compadre estaban rifando un auto entre los paseantes


Asi es como funciona el sistema de la casualidad , que viendo y leyendo como les decia , sobre la gente que sabe de esto , te das cuenta que te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza , si lees de los gurus o maestros en el arte del Multinivel , la bronca y esto es un hecho , es que muchos de ellos simplemente no te comparten el conocimiento , con la creencia o idea de que siendo menos burros alcanzan mas olotes , esto es , si no todos saben como los pocos que si saben pues les va mucho mejor .

Lo bueno es que dentro de estos egoistas al menos existen varios que aun cuando venden el conocimiento , no lo regalan , sino que lo venden , pues al menos vendido se comparte este y esa es la parte que nos toca a algunos el tener que estar pagando para asistir a los cursos o seminarios y no se , tal vez de diez uno o dos valen realmente la pena y es lo que comentabamos al principio , dentro de estos que si valen la pena pues , Zambomba , que lo que hemos visto va mas o menos asi en resumen para mayores datos pues dense una vuelta por Multinivel

La cosa va mas o menos asi :

Si quieres ganar dinero para mantenerte y vivir de regular a bien , entra al multinivel y mantente en el primer nivel , este es el nivel donde dependes de tus ventas y de habiliad de negociacion y venta , si tienes caracteristicas como deshinibido ,proactivo y vendedor este nivel te da para eso

Pero ...... si quieres ganar mucho dinero y realmente vivir bien muy bien con el multinivel , no importa si es de Herbalife o si es de venta de dominios de computacion , si quieres vivir realmente bien con el Multinivel tienes que estar en el tercer renglon ( si me salte un renglon , es para que se note mas el cambio , ahorita tambien comento el segundo nivel )

En lo que yo llamo el tercer nivel es donde estan las personas que son buenas RECLUTANDO E INCORPORANDO GENTE A SUS REDES si señor , le duela a quien le duela y no le guste a quien no le guste ,la gente que realmente hace muy pero muy buen dinero en cualquier sistema de multinivel , son aquellos que son buenos reclutando e integrando gente nueva a sus redes

dentro de las facultades que debe de tener este tercer nivel , en primer lugar es mas un nivel administrativo y vendedor a nivel relaciones , es alguien que se debe de pasar mas tiempo reclutando que vendiendo el producto , pero la reclutacion tambien es una venta solo que es una venta de otro nivel , cuando tu vendes un producto fisico estas vendiendo algo tangible que de alguna forma es algo mas facil de vender , cuando tu vendes la promesa o la ilusion de una forma de vida independiente etc. estas vendiendo un intangible y es otro tipo de venta

Ahora bien , es logico este planteamiento la persona que se encuentra en el tercer nivel reclutando y porque no vendiendo algo , pero sobre todo AYUDANDO A SU GRUPO a que vendan mas individualmente esta ganando dinero por todos y cada uno de los de su red , lo cual es realmente una forma muy buena de asegurarse un buen ingreso al capacitar , entrenar y apoyar a que la gente a sus afiliados les vaya bien

Mientras mejor le va a sus afiliados mucho mejor le va a el

Ahora bien , se esta desarrollando en Internet y en el multinivel una estrategia que permite crecer las redes de una forma tremenda y con muy poco esfuerzo , esto me tiene maravillado y es como decia , si hubiera sabido esto antes .......................................

Mayor informacion en Multinivel

Como Conseguir un Computrabajo Facil y que pague

Sobre este interesante tema , encontre este video checalo

Como Conseguir una Entrevista de Trabajo.

Hacer que las entrevistas de trabajo te lleguen.


Para poder tener un buen empleo , necesitas que te contrate una buena compañia y para que te contrate una
buena compañia necesitas que te conozcan y te entrevisten no hay forma de que te den un empleo si primero no
consigues una entrevista es algo obligatorio asi que despues de haber armado bien tu CV y estar listo a tener el
mejor empleo de tu videa , ganando lo que tu te mereces Ahora lo que tienes que hacer es conseguir citas y
entrevistas de trabajo , como? utilizando las armas que ignoras pero que tienes a tu favor dado que existen
diferentes estructuras ya diseñadas para conseguir empleo y que solo para esto estan , la diferencia clave es el
saber como utilizarlas a tu favor y no creer como erroneamente sucede que estas solo en tu busqueda de
trabajo, tienes que aprender como hacer que ellos trabajen para ti. si quieres profundizar mas al respecto visita www.forocomercial.com

martes, 13 de enero de 2009

Computrabajos que pagan bien y cuestan poco

Una de las maravillas de hoy en dia , es el poder tener un computrabajo o trabajo con tu computador ya sea una Pc o una Mac , las opciones que hay son bastante y muy buenas recien viendo un video en youtube acerca de como encontrar y comparar esto me encontre en www.forocomercial.com en la pestaña de computrabajos buenas opciones , todas en la misma pagian lo que nos permite comparar en el mismo sitio varias opciones

lunes, 12 de enero de 2009

Como Importar de Oriente sin Riesgo.

Puntos a tener en consideración para importadores con poca experiencia en importaciones de Oriente.

Transportación

Normalmente se recomienda buscar proveedores en China y Taiwán y no Hong Kong porque casi no hay fábricas en Hong Kong su espacio físico se los impide, lo que hallaras mas frecuentemente en Hong Kong son distribuidores o agentes.

Se puede importar en contenedores de 20 pies, 40 pies y 40 HQ (High cube) esto va de acuerdo a las cantidades que se piensen importar, mientras mas productos importes en un contenedor el flete por pieza del mismo te saldrá mas barato.

Sin embargo también se puede importar LCL, less than a container load, esto es cuando tu embarque es menor a un contenedor, lo que hace el agente es consolidar tu carga con otras en la misma situación.

Si el tiempo es un factor clave, puedes cotizar tu embarque vía aérea, aquí obviamente el peso y el cubicaje son factores determinantes antes de tomar una decisión compara tiempos y costos.

Es recomendable manejar una naviera de prestigio que le de seguimiento a tu embarque vía satelital y que te reporte donde esta en cualquier parte del trayecto, en una fecha determinada.

Es usual que las pequeñas compañías navieras hagan trato a su vez con las grandes y renten su lugar en el buque nodriza, pregunta antes de contratar si las fechas que te da la naviera son seguras.

Mide tus tiempos y otórgate días extras: Tiempo de producción +tiempo de transportación terrestre+tiempo de embarque+tiempo de transportación marítima+desaduane+transportación a tu bodega o planta.


Empaque

El master box o caja maestra de empaque es la unidad de medida que va dentro del contenedor, dentro de ella normalmente vendrán tu producto en la caja o bolsa de empaque individual, pero la caja master se utiliza para calcular cuantas cajas te cabrán en el contenedor y por ende cual contenedor te es mas rentable utilizar, el cubicaje de tu master box lo determinas, largo *ancho *alto y te da un resultado en pies cúbicos.

Verifica que el empaque de tu producto sea el correcto, para resistir la transportación terrestre y marítima, lo que menos deseas es encontrar que el 25% de tu compra es merma al llegar al punto de destino.

Si el empaque de tu producto lleva artes y gráficos a todo color ( se le conoce como selección de color , full color o a cuatro tintas ) envía tu arte y gráficos en archivos de computadora pero también envíales los tonos pantone que estas utilizando ( pantone es una escala de color común entre diseñadores y así sabrán el fabricante y tu que tono de color es el que deseas)

Cuando el fabricante tenga lista una muestra (mock up ) pídele que te envíe la muestra física por DHL o Federal Express o la paquetería que consideres cómoda , pero necesitas ver la muestra física tanto de tu producto terminado como de tu empaque no presupongas nada! quédate tu con varias muestras del producto final que deseas .


Verifica a tu proveedor.

Es muy raro que un fabricante en Oriente tenga stock de mercancía, la mayoría de ellos trabajan sobre pedido, antes de cerrar un trato verifica con tu proveedor si tiene la capacidad de producción que tu necesitas en los tiempos acordados, existen compañías en el mercado que a eso se dedican ( Te podemos recomendar algunas de ellas si lo requieres ) es recomendable pensar en incluir en tu presupuesto al menos
tres supervisiones básicas

a) Supervisión de capacidad de producción, verificar que no subroguen la producción y que no utilicen mano de obra de menores

b) Supervisar en mitad del proceso de producción que la mercancía que se esta produciendo es la
misma que se contrato y que van en tiempo y de acuerdo al programa establecido.

c) Supervisión del Embarque, verificar antes de sellar los contenedores de ser posible supervisar el cargado de los contenedores y revisar aleatoriamente las cajas que se están embarcando para verificar que el numero de cajas del contenedor son ciertas, que las cajas vienen llenas y que la mercancía que esta en las cajas cumple con los requerimientos y estándares que le marcamos al proveedor

Formas de Pago

Usualmente las formas mas comunes de pago que se manejan con los proveedores de Oriente son T/T o Wire Transfer (transferencia de Dinero) y tambien la LC Letter of Credit o carta de Crédito , es posible por supuesto negociar credito directamente con el proveedor , pero necesita usted demostrar que es una compañia pudiente y establecida en el mercado , recuerde que es una operacion internacional y asi como usted desea garantias para su producto y su dinero , el proveedor esta en la misma tesitura , usted debe manejar el sistema que le ofrezca mas seguridad y garantías.

Para Mayor informacion visita Proveedores Chinos o Foro Comercial

domingo, 11 de enero de 2009

Como Hacer un Curriculo Que Atrape al Reclutador en Cuatro Pasos

Puede parecernos increible , pero uno de los factores mas tramposos que pueden estar jugando en nuestra contra es nuestro propio curriculo , es en serio , el Curriculo o Curriculum viene siendo nuestro agente vendedor , es el representante que enviaste a hablar por ti con el Director de Recursos Humanos o con el Head Hunter .

El Curriculum viene siendo tu agente de Ventas representandote para ese empleo que tanto anhelas con Auto , Gastos Pagados , Seguro de GAstos Medicos Mayores y por supuesto Seguro de Vida , tu Curriculum es quien va a hablar por ti .

Y que es lo que veo demasiado seguido , veo que mandas a representarte a un Tartamudo Fachoso y andrajoso , que no sabe explicarse ese es tu representante en una pelea donde no estaras presente .

Porque digo esto , porque muy frecuentemente la gente subestima el poder de su Curriculum lo hace mas bien por necesidad u obligacion , lo hacen con desgano como si fueran escolapios un Domingo en la noche teniendo que terminar los deberes para las clases del dia de mañana y como es una obligacion que deben de cumplir , hacen el minimo posible por tener un buen curriculo .

Agregan datos a diestra y siniestra sin tener un orden especifico y por amor de Dios , pareciera que quieren complicarle la vida al reclutador , escondiendole lo mas importante de sus carreras o desempeños laborales .

Mas de una vez he visto y por lo tanto creido que el enemigo numero de uno de cualquier persona que no halla empleo , es ella misma , las personas llegan a ser sus peores enemigos ya sea con el pecado de omision , con la pereza , la desidia y la apatia , creo que deberia recalcar estos puntos .

PEREZA DESIDIA APATIA

Ese es el primer enemigo que tienen las personas que no hallan empleo y se preguntan una y otra vez , que es lo que pasa , porque yo no tengo ese buen empleo

MI mejor consejo , revisen a fondo su curriculo , en estos dias voy a postear el ejemplo correcto de como debe ser un CV que atraiga y enamore al reclutador , en lugar de enviarle un andrajoso tartamudo , enviale una morena sensual atractiva y seductora te garantizo mejores resultados con la segunda opcion.

Ahora , como debe de ser un Curriculum que Enamore , Atraiga y Seduzca al reclutador? realmente es muy sencillo su belleza radica en su sencillez , su sensualidad en su forma suave de deslizarse ante sus ojos y lo enamora prometiendole darle lo que esta buscando, UN EJECUTIVO CAPAZ!!!

Que hay que hacer , reglas de Oro ( y si valen su peso en oro estas sencillas reglas porque si las sigues te van a dar oro , mirra e incienso. )

Regla numero uno : elabora tu Curriculum en una hoja ,no mas una hoja .

Regla numero dos : separa tu Curriculo en cuatro bloques .

Bloque uno ; nombre celuar telefono y email
Bloque dos; Quien eres , que sabes hacer , tienes que gritarle sin modestia alguna , porque tu eres el candidato ideal .
Bloque tres ; Sumariza tus ultimos trabajos , no pases de cinco , si necesita mas ya se los diras en la entrevista .
Bloque cuatro; Logros -academicos , profesionales , extracurriculares , todo alrededor al puesto que estas buscando

Tienes el espacio muy limitado no lo desperdicies .

Piensa de esta forma , el Dueño de la compañia te concedio un minuto -Que le dirias para convencerlo , solo un minuto , solo lo importante , solo lo relevante

Que le dirias , piensalo y de ahi parte hacia afuera

Saludos y Seguimos en esto .Quieres Saber mas Forocomercial

Comparativo del Sitio Hacer Dinero