lunes, 15 de octubre de 2012

Xango iuvare




Transforma vidas!!!

Estoy feliz de formar parte de Xango, y agradecida al equipo de líderes de Iuvare de haber implementado esta  nueva metodología para hacer redes en esta industria pero de una manera tan profesional.
Las redes de mercadeo son extraordinarias, una manera muy inteligente de mercadear productos a través de un enlace directo entre fabricante y consumidor, contando, además con muchísimas ventajas para poder empezar un negocio propio sin jefes, horarios, restricciones de sueldo o limitaciones.

Sin embargo, y como en muchas ocasiones pasa, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, ya sea no exigiéndonos lo necesario para poder triunfar en este negocio o postergando lo que se tiene que hacer por atender asunto que creemos son mas “urgentes” y lo que normalmente pasa, la gente se va.
Con esta metodología IUVARE, prácticamente está el camino ya trazado para todos nosotros. Es una manera probada, por personas que ya tienen la experiencia que saben cuales son las posibles causas de que la gente no haga con éxito este negocio.

Si haces la metodología al pie de la letra y te comprometes a ser constante y disciplinado, tienes una probabilidad muy alta de cambiar no solo tu estilo de vida, tu realidad económica  y la de tu familia para siempre.

A lo largo de 4 años he visto personas triunfar, y he visto personas abandonar esta metodología y esta empresa y tener la cara para decir que no funciona cuando en realidad ello no hicieron lo que se tenía que hacer , como se tenía que hacer.
El sistema de capacitación dentro de Iuvare es extraordinario, porque te impulsa a alcanzar tus limites, a superarte cada dia, a tener la visión  y capacidad de elegir con quien quieres asociarte y a dar lo mejor en cada área de tu vida, no nadamas en Xango.

Es una transformación total!

Liza Cortes 

Iuvare una metodologia excelente


Iuvare metodología de alto impacto


Hola mi nombre es Pamela Monroy,  llevo 3 años desarrollando la metodología de Iuvare, y he tenido resultados muy enorgullecedores, ya que en Iuvare te enseñan desde cero como funciona la industria del multinivel o Networkmarketing, te capacitan para comprender de manera velozmente.

Además aprendes a duplicarla, siempre con apoyo, es un sitema en el cual te puedes apalancar, de los que ya tienen experiencia y hacer que funcione para ti y para otros. No importa si has tenido experiencia haciendo esto, o a que te dediques, esta diseñado de una manera tan sencilla que cualquiera que le guste trabajar y ayudar va a tener resultados. Nunca antes había hecho un negocio de redes hasta conocer Xango, estudie Relaciones Comerciales, y no sabia que este modelo de negocio era tan bueno, al salir de la Universidad tenía dos opciones tocar puertas en alguna empresa sin ninguna experiencia importante en el mundo laboral, o intenar apalancarme de esta tendencia económica.

Opte por pertenecer a Iuvare y dejarme guiar, lo trate de hacer lo mas rápido que pude, y en un año cuatro meses comencé a facturar mas de 20 mil dólares mensuales. Hoy  vivo cien porciento de mi ingreso, con una bebe y familia.

Si en la Universidad hubiese sabido que existía la industria del Networkmarketing, asi como Iuvare y Xango hubiera estudiado la carrera que mas deseaba, no la que prometía encontrar un trabajo mas demandado. Si bien dicen que si no estas trabajando por construir tus sueños alguien más te va a contratar en construir el suyo.

Compartir el jugo Xango tiene gran aceptación en los que lo consumen de minímo una vez, por eso hacer negocio en Xango  se vuelve muy veloz, obviamente tienes que tener muy claro hacia donde quieres dirigirte. Cuando comencé a hacer esto ni imaginaba que mi vida daría le giro que hoy tiene, tener libertad de tiempo y dinero, son cosas que no es tan fácil equilibrar, y en Iuvare trabajando duro creas un patrimonio que es heredable.