jueves, 1 de noviembre de 2012

Senuke XCR Nuevo comentarios en español


A todas las personas que trabajan con su sitio Web tarde o temprano les llega la hora critica , el momento de buscar posicionar su sitio en un buen lugar para que los usuarios que estan buscando nuestros bienes o servicios , por supuesto nos encuentren.
Pero todas las viejas tecnicas ya se estan volviendo obsoletas una a una , la lucha con Google cada dia es mas feroz , el problema es que Google tiene la sarten por el mango y no puedes luchar en contra de el , sino que lo que debes de hacer es aprender que es lo que quiere y darselo , te parece demasiado simplista? no necesariamente si sigues el camino correcto o deberia decir  el atajo correcto .
Como siempre en la vida hay dos formas de hacer las cosas , la facil y la dificil , empezare por la dificil :
Forma Dificil de Posicionarse en Google :
Crea de uno a tres perfiles
crea cuentas en cada perfil en Foros , Directorios de Articulos , Sitios Web 2.0 , Sitios Wiki , Wordpress , Documentos PDF  , etc.
Varia el Anchor Text
Varia las palabras Clave
Varia los usuarios
Varia las direcciones Url
Envia las url a sitios RSS
En total estarias hablando mas o menos de entre 900 a 1200 Movimientos , ademas para hacer bien las cosas lo tendras que hacer en el espacio de minimo unos 5 dias para que se vayan dosificando los links , los documentos y las exposiciones .
Todo esto es necesario hacerlo , lo mas seguro es que al estar dando de alta el segundo usuario en el sitio numero 500 ya estes totalmente harto , cansado y fastidiado .
Cual es la Forma Sencilla de hacer todo esto ( y mas )
La forma mas sencilla de crear todos estos perfiles , documentos , usuarios , ligarlos y enviarlos via Rss es con Senuke , asi es Senuke hace todo esto por ti , lo mas bello del asunto es que Senuke acaba de sacar una nueva version donde si no eres usuario experimentado , puedes crear una campaña completa en 30 segundos comprobado
Esta nuevo complemento que desarrollo la gente de Senuke es una verdadera delicia , que es lo que tienes que llenar?
El sitio que quieres posicionar ( puedes agregar hasta cinco diferentes URLs del mismo sitio para darle variedad )
Las palabras clave ( agrega hasta 15 si te parece )
Tags que quieras usar ( son las etiquetas , tres cuando menos )Senuke en español nuevo
El nombre de la campaña
Que tipo de Estrategia quieres usar (Senuke te proporciona bastantes prehechas solo escoges )
Cuantos perfiles quieres ( de uno a tres )
Cuantos dias quieres que dure la campaña
Y CLICK
Eso es todo , el resto es como si tuvieras un equipo de 5 personas realmente muy habiles trabajando para ti 24 horas al dia ,sin protestar , sin cobrarte tiempo extra , sin sorpresas y lo mejor de todo de una forma increiblemente profesional
Mejor aun , tu puedes crear campañas para tus sitios Diario si asi te place , dejarlas programadas y ver los resultados de cada campaña , las urls creadas , los sitios donde posteo , los documentos en pdf que creo etc. etc. etc.
Es la solucion mas profesional y rapida que puedes tener si eres una persona que esta pensando seriamente en posicionar el sitio de tu compañia o si deseas tener tus sitios para venta de articulos , promocion de afiliados , sitios de Nicho de Mercado .
No sirve de nada tener un sitio hermoso y con un excelente producto , si no logras posicionar ese sitio y colocarlo en los primeros lugares
Dale una ojeada a los siguientes links donde puedes ver mayor informacion del producto y si te llama la atencion y quieres probarlo , puedes hacerlo durante 14 dias sin compromiso alguno y veras que todo lo que te digo es verdad .


Si tienes cualquier duda sobre como crear una campaña postea
tu duda y con gusto la comentaremos , de hecho estamos pensando en crear un manual en español.