miércoles, 28 de enero de 2009

Como aprender a tocar Guitarra facil y Divertido checate esto....

"Quién Más Quiere Descubrir Los Sorprendentes Secretos Paso a Paso Para Tocar Guitarra Como The Eagles, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Bob Marley, Eddie Van Halen, Bruce Springsteen Y Muchos Más?"

¡Guitarra Jamorama AHORA en Mexico!

¡Por fin ha llegado el curso de guitarra de mayor éxito en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia más esperado en los mercados de habla hispana!

Por qué quieres aprender a tocar guitarra?

¿Por simple diversión? Quizá te haga ver más sexy? Tal vez quieras llegar a ser una estrella! ¡O simplemente por tener tardes de diversión con tus amigos o iniciar tu propia banda!

Cualesquiera que sean las razones, he diseñado este vanguardista método de aprendizaje de guitarra pensando en ti, de manera que obtengas resultados inmensamente satisfactorios de forma RÁPIDA…

Diseñé Jamorama para que fuera un sistema completo de aprendizaje fácil de seguir y completar Viene repleto de información, incluyendo 148 lecciones en video, 26 Pistas de "Jam"con el más amplio rango de estilos disponible, miles de líneas de tablatura e instrucciones paso a pasopara enseñarte a leer Tablaturas y tocar líricamente (de oido) , de modo que puedas tocar prácticamente cualquier canción que escuches en la radio. Una vez que leas tablaturas serás capaz de tocar cualquiera de las MILES de canciones escritas en tablatura disponibles en la red – ¡este es verdaderamente un material vanguardista que no encontrarás en ningún otro lado!

Con 26 Pistas de "Jam" para que toques acompañado por una banda en un amplio rango de estilos musicales incluyendo rock, jazz, country, blues, hip-hop y dance, puedes tocar junto a la banda Jamorama e inmediatamente poner en práctica lo que vas aprendiendo. ¡Verás cómo tus habilidades para tocar la guitarra simplemente se dispararán en muy poco tiempo!

Con Jamorama, descubrirás cómo leer música, cómo reconocer las formas de los acordes y cómo transcribir canciones de la radio o de tus CDs, simplemente jugando con mis divertidos y sofisticados juegos. Miles de personas como tú, a través de todo el mundo, han utilizado este curso multimedia para acelerar su aprendizaje de guitarra, y además se han divertido un montón en el proceso. ¿Serás tú el próximo?

Mayor informacion aqui..............

No hay comentarios: