jueves, 29 de enero de 2009

Dieta para Hombres y Abdominales Perfectas pare el hombre normal

Dieta para Hombres

Por fin! Una forma de comer sano.
Alguien que me enseña a comer para adelgazar.

Podrás convertir tus platos favoritos en auténticas comidas quema grasas

Aprenderás a escoger los alimentos que se encuentran en el supermercado o incluso lo que queda en la nevera para preparar una carta de lujo en el hogar. Sabrás que menús elegir en los restaurantes, y que comer cuando estes fuera de casa.

Albondigas de cerdo y ternera en salsa de tomate.. Carpaccio de bacalao y langostinos.Croquetas caseras de atún

La Industria farmacéutica nos invita a consumir pastillas para perder peso, lo cuál, desde el punto de vista financiero, es para ella mucho más interesante que enseñarnos a comer y proporcionarnos libros sobre la modificación de los hábitos alimenticios.

En Hollywood....no es un secreto. Las estrellas ganan y pierden peso cuando quieren.

...................

Podrás sentirte y verte mejor. Una alimentación natural, que combine los nutrientes esenciales es importante. Podrás adelgazar sin dejar de comer lo que más te gusta. Tu salud será la mayor beneficiada, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardio-vasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.


Los alimentos de 0% grasa no funcionan.

No se puede bajar de peso mediante dietas bajas en grasa. Los alimentos de 0% grasa han sido populares durante más de 15 años, pero todavía nuestra sociedad sufre cada vez más de sobrepeso. Este hecho por sí solo debería demostrar que comer menús bajos en grasas no es la respuesta a la pérdida de peso.

Las dietas bajas en calorías no funcionan.

No vas a adelgazar permanentemente mediante una dieta baja en calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo, ya que se ralentizará el proceso de quemar grasas y te limitará las posibilidades de bajar de peso. (Las dietas bajas en calorías pueden lograr bajar unos gramos/libras de peso durante los primeros días, pero después la pérdida se detendrá, efecto conocido como 'plateau' o 'estancado'.)

Las dietas bajas en carbohidratos no funcionan.

Es muy difícil perder peso permanentemente con un plan de dieta baja en carbohidratos. Estos tipos de dietas se han hecho muy populares en los tres últimos años, pero el problema es que son demasiado estrictas y complicadas de seguir para la mayoría de las personas. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robar a tu cuerpo demasiada energía (hidratos de carbono) y es casi imposible además de peligroso permanecer con el plan durante mucho tiempo.

Si no cambias tus hábitos alimenticios, seguirás engordando. Las consecuencias se repiten.

Decidete a Cambiar tu imagen.....


El Método Superthon

Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

TODOS SOMOS IGUALES

He vivido la misma historia que mucha gente: yo era el típico niño delgadito que, con los años, como sin darme cuenta, fui ganando peso hasta que, sin darme cuenta, llegué a pesar 103 Kg.

Está claro que de jóvenes podemos comer relativamente mal sin sufrir las consecuencias, ya que, entre que estamos creciendo y tenemos disparadas las hormonas y el deporte que hagamos, podemos llegar a compensar la mala alimentación.

Pero también está igual de claro que, a partir de cierta edad, o comemos bien o engordaremos y sufriremos todo tipo de problemas de salud.

Probablemente sabes de lo que hablo.

Pero no solo se trata de estar delgado y tener una buena figura, también hablamos de mejorar nuestra salud y de tener más energía.

Aunque no lo sepas, numerosos problemas habituales son debidos a una alimentación inadecuada: gases, acidez, somnolencias, estreñimiento, acne, dolores de cabeza, insomnio, fatiga, hinchazón, obesidad, infartos, hipertensión, colesterol, ácido úrico. Tomamos medicamentos para paliar esos síntomas, sin preocuparnos siquiera de las causas que los producen.

Estos problemas han llegado a ser tan comunes que hemos terminado por aceptarlos como “normales”. Pero por mucho que estemos acostumbrados a ellos, no es “normal” tener barriga, no es normal tener gases, no es normal ser estreñidos, ni tener problemas coronarios, de colesterol, ácido úrico, transaminasas, azúcar, hipertensión, diabetes o padecer del corazón a los 50 años, si no antes.

Y es que estar enfermo, falto de energía o gordo, no es normal. Debería ser la excepción y sin embargo es la regla.

Lo que hacemos cada día con nuestro cuerpo y lo que introducimos en él es determinante para nuestra salud y nuestro aspecto.

Estar gordo o delgado depende de tus hábitos alimenticios, al igual que la energía que tengas, las ganas de vivir, y tu humor. Y es mas, estar sano o enfermo también depende en gran parte de tu manera de alimentarte.

Créeme, si de pequeño eras normal y ahora estás gordito, cansado o enfermo, tu eres el único responsable.

También hay otro caso que se da mucho: la persona que no esta gorda, y que, sin embargo, tiene barriguita.

No todas las barrigas se deben a la grasa.

La razón de que la barriga se dilate hacia fuera no está en la grasa o en la falta de abdominales, sino que está en la mala digestión de los alimentos que comemos, lo que produce la hinchazón interna de los intestinos. Los intestinos hinchados empujan la barriga hacia fuera..

Muchas veces, cuando esto ocurre, la gente comienza a hacer abdominales con la esperanza de reducir la barriga, pero no hay ningún entrenamiento abdominal que vuelva a meter la barriga cuando ésta se encuentra hinchada desde dentro.

Por poner un símil, es como si una embarazada comenzara a hacer abdominales para reducir la barriga y meterla para adentro. No podría, porque la causa de su barriga no es tener los abdominales débiles, sino el niño que hay dentro. Tampoco le valdría de nada el querer adelgazar y perder grasa.

Para reducir estas barrigas es fundamental eliminar la causa que produce la hinchazón intestinal interna. El Método Superhon te enseña como hacerlo y como perder la barriga para siempre.


Cambia tu fisico , decidete , mayor informacion aqui