sábado, 31 de enero de 2009

Dietas para Hombres

Piensa acerca de lo que estoy a punto de decirte, ya que eso te va a cambiar la forma de pensar sobre las dietas.....

Una alimentación correcta es más potente que cualquier prescripción de píldoras para perder peso. Dependiendo de lo que comes, te puedes estar delgado o gordo.

No engordas por la falta de ejercicio, eso es un mito.

Engordas por ignorancia. Nadie te ha enseñado a comer, asi que comes los alimentos equivocados en el momento incorrecto del día.

Utilizando el recetario de 'Comidas Adelgazantes', perderás peso sin atender ninguna reunión, sin gastar cientos de Euros/Dolares en suplementos dietéticos, sin contar calorías pero sí comiendo todos tus platos favoritos.

Pequeños cambios, grandes resultados.

Es verdad, no es más complicado comer los alimentos correctos, solamente hay que cambiar los hábitos, cambiar unos ingredientes y ¡ya está! La manera de empezar a perder peso no tiene nada que ver con el hambre o el ejercicio.

Tom Hanks perdió más de 30 kilos para la pelicula de Hollywood 'Naufrago'. (Castaway año 2000). Ahora tu puedes descubrir el secreto de Hollywood también, con el elibro de
'Comidas Adelgazantes'.

Naufrago con Tom Hanks..... Naufrago con Tom Hanks

¡La verdad!

Hay que comer más de tres veces al día.

Probablemente os cuesta creer que comer más de 3 veces al día podría ser parte de la solución a la pérdida de peso, ¿verdad?

Después de todo, la mayoría de las personas creen que la alimentación es el 'enemigo' y lo que las convierte en obesas.

Pero están equivodadas. Los alimentos no son el enemigo.

Por lo tanto, si la alimentación no es el enemigo, entonces ¿cuál es ?

La comida es como un interruptor para el cuerpo. Se puede encender 'quema grasas' o apagar.

Así que a pesar de que puede parecer una contradicción decir que comer más a menudo es la solución para la pérdida de peso.........eso es exactamente que tienes que hacer para excelerar el metabolismo.

¡Punto importante!

Tu metabolismo quema calorías conociendo tus hábitos alimenticios diarios - porque supone que siguirás comiendo de igual forma.

Estas a punto de sorprender a tu metabolismo al hacer algo que nunca has intentado antes - vas a actuar de forma contraria a como lo harías cuando estás a dieta. Vas a seguir comiendo las mismas comidas, pero vas a perder mucho peso.

Para realizar este trabajo es necesario seguir las recetas exactamente como indica el libro. Si lo haces, entonces tu metabolismo quemará todas las calorías consumidas. Luego quemará la energía de reserva; el tejido graso de tu cuerpo.

averigua mas aqui

No hay comentarios: