miércoles, 28 de enero de 2009

Visa a los Estados Unidos , como conseguirla , pasos y requerimentos

-

Como Conseguir la Visa a Estados Unidos Fácilmente


Te has preguntado porque hay gente que les dan la visa tan fácilmente y a otros los rechazan sin darles la oportunidad de explicar? Como pueden lograr conseguir estas personas la visa a Los Estados Unidos tan fácilmente – y como tu tambien puedes lograrlo!

La mayoria de las personas que salen de la embajada con sus cartas de rechazo siempre tienen la misma excusa de porque no se la dieron: “me toco un cónsul malo, no tuve suerte”.

No es suerte!

El sueño americano puede ser realidad para cualquiera que se lo proponga y tenga el valor de ir a buscarlo. De eso se trata el sueño americano.

Solo basta tener las herramientas e información necesaria para conseguir la visa a Los Estados Unidos.

El sueno americano es posible para cualquiera que tenga el valor de ir a buscarlo no importa quien eres o que haces, de eso se trata el sueno americano.

Imagina poder finalmente pisar suelo americano la tierra donde todo es posible y poder ver a tu familia y amigos que no has visto desde hace mucho tiempo. Tambien podras comprobar en persona porque siempre te dicen que en el norte todo es mejor, limpio y organizado.

Porque se necesita visa para visitar los Estados Unidos?

Para los gringos, los latinoamericanos somos personas inferiores que no vivimos a su “estándar” de vida. Para ellos, Estados Unidos es el mejor pais del mundo y tienen temor a que una oleada de inmigrantes les “roben” sus trabajos, les destruyan su cultura, hagan colapsar su sistema de salud y les degraden la raza.

Es por esta razon que solo personas de paises industrializados o mejor dicho “civilizados” pueden ir a los Estados Unidos sin visa. A este grupo pertenecen mayormente paises europeos y asiaticos, ninguno latinoamericano.

Hubo un tiempo en que uruguayos y argentinos podian entrar sin visa, pero ya no pueden. Los gringos ahora los consideran no-civilizados.

Es una ironia que un pais hecho con el esfuerzo de inmigrantes ahora les cierren las puertas. La inscripción en la estatua de la libertad ya no tiene validez. Si, esa que dice “dame a tus cansados, tus pobres…” ya deberian removerla.

Los ingleses llegaron a territorio americano, les quitaron las tierras a los nativos, dibujaron una linea en la arena y arbitrariamente dijeron “esto es de nosotros, somos los mejores, no vengan a aguarnos la fiesta.”

Eso no es justo!! El mundo nos pertenece a todos!

Todos deberiamos tener la oportunidad de tener una mejor vida. No puede ser que por el hecho de haber nacido en el otro lado de la linea estamos condenados a vivir una vida sin futuro.

Cualquiera puede ir a Estados Unidos. Cualquiera.

No dejes que un simple papelito (visa) destruya tus sueños de ir al norte. Aquí vamos a decirte como lograr esa visa para que vayas a visitar al Imperio.


Mayor informacion aqui....

No hay comentarios: