miércoles, 3 de febrero de 2010

Como evitar errores costosos a la hora de vender tu Casa.

Errores costosos a la hora de vender tu Casa.

 Poner la casa a la venta antes de que este lista, La presentación lo es todo así que debes tener todo el trabajo listo antes de sacar a la venta la propiedad.

 Efectuar mejoras de más a la casa contra el vecindario, Esto ocurres con arreglos y mejores que hacen que la casa sobresalga demasiado de sus competidores, tanto que resulta ser una anomalía en lugar de ser una agradable adición a la comunidad.

 Poner precio a la casa basado en lo que el vendedor. No importa cuánto es lo que el vendedor quiera, el precio está determinado en blanco y negro por los hechos reales del mercado.

 Contratar a un agente basado en factores que no sean de negocio ..

Involucrarse emocionalmente en la venta de la casa, . Una vez que has decidido vender tu casa, ya no es una casa, es un bien, mercadéalo como un bien y ponle precio como un bien

 Tratar de esconder los problemas, o no discutirlos abiertamente .

No tener tus prioridades alineadas antes de intentar vender..si tu mercado local manda vender primero y comprar después, hazlo en ese orden no al revés.

Evitar estos errores no es tan difícil, y lo mas recomendable es acudir con un agente de Bienes Raíces ellos están ahí para ayudarte a pasar por estos baches. .

 Para mayor informacion visita  www.vendohouston.info

Como Comprar Casa en Estados Unidos

Si usted desea adquirir propiedades en Los Estados Unidos, es importante que sepa cuales son su derechos como comprador. De la misma forma es importante que usted nos contácte para ampliar esta información y responder a todas sus preguntas.

Usted no tiene que ser ciudadano de los Estados Unidos para comprar una propiedad en este país.

Usted tiene los mismos derechos que los ciudadanos americanos al comprar una propiedad.

Cuando usted venda su propiedad, necesitará un número de seguro social para que no le retengan el 10% del valor de la misma, este porcentaje no será retenido si su propiedad no tiene un valor mayor de $300,000 dólares, o si usted cuenta con un número de TIN.

Si usted es dueño de la propiedad durante los últimos 5 años y si es su residencia principal, puede calificar para una exclusión de utilidad de impuestos sobre la plusvalía: $250,000 si es soltero y $500,000 si es casado

El pago del impuesto predial es de entre el 2.9% al 3.9% anual, este porcentaje es variable de acuerdo a la zona de la ciudad en donde usted viva ... por supuesto, en función al avalúo de su propiedad.

Si usted compra sus propiedades a nombre de corporaciones, el beneficio mayor es que le evitará el impuesto de muerte aplicable a extranjeros sobre el cual la tasa máxima es de hasta el 55%, además de que obtendrá un número federal como identificación de su empresa.

Es importante que siempre compre a través de un agente/broker que sea miembro de la Asociación de Realtors, ya que a través de su certificación y licencia le proporcionará un seguro en caso de no cumplir con su deber.
 
Para mayor informacion visita VendoHouston.info