viernes, 8 de diciembre de 2017

Amar Callando

Amar Callando es amar en silencio

    Son las lagrimas que surcan mis mejillas sin poderlas contener  
    es la rabia, es el sufrimiento es la impotencia la que cierra mi boca  
    es sufrir a solas y en silencio.

    No es a ti a quien reclamo y es por ti por quien lloro, es todo este cariño que llevo dentro y que no puedo dejar salir, porque más daño me haría
    el saber todo lo que por ti puedo sentir

    Son los minutos que se viven como años, es la negación de lo que puede ser
    es aferrarse cada día a solo el ahora y por ningún motivo pensar en el porvenir, es caminar mirando  hacia  abajo y no querer sentir.

    Es el miedo a la felicidad, el miedo al gozo del vivir, temeroso de que mañana una vez mas me veas partir, es apretar los puños contra el cuerpo y voltear a un lado una vez mas, es apagar este cariño para que no lo veas sufrir.

    Es cuidar el fuego del hogar para cuando regreses, es esperar el momento para
    vivir, para dar rienda suelta a esta pasión que me ahoga, pero que no quiero
    dejar morir


    Amar callando todo lo que quisiera decir


                                           vivir esperando todo lo que puede ser


    GE

No hay comentarios: