"No es cuestión de que si la Ley de Atracción
funciona o no, es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida"
La Ley de Atracción ha sido enseñada por más de 20 años, pero hasta los últimos años ha llegado a miles de personas. Muchas personas hemos mejorado nuestra vida dramáticamente y entendido más sobre nosotros mismos, nuestra naturaleza, y reconocer quienes Realmente Somos.
No es fácil encontrar el tiempo o tener la disciplina para visualizar y meditar 2 veces al día.
Yo recuerdo, que desde hace más de 15 años había escuchado y experimentado lo que la visualización es, y sabía que visualizando o meditando 2 veces al día era lo indispensable o requerido para llegar a tener una conexión con nuestra parte espiritual, pero nunca logre meditar o visualizar 2 veces al día por más de 1 semana.
Cuando diseñamos visualízate, pensamos en ofrecer una herramienta poderosa, igual o más que una visualización o meditación, y que al mismo tiempo se pudiera practicar de manera rápida y divertida y que tuviera todos los beneficios de una visualización profunda y que pudiera realizarse en prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento del día.
Y lo logramos! Con visualízate, no necesitas saber meditar o visualizar! y de la manera más sencilla tu crearás tus propias video-visualizaciones de manera fácil y rápida, visualizaciones tuyas, con tus sueños, tus frases y tus metas.
Cualquier persona puede comenzar a aplicar las técnicas de la Ley de Atracción, miles de personas han probado que construir su video visualización es fácil y comienzan a ver resultados en muy poco tiempo con nuestro sistema.
Hasta personas que no tienen experiencia en computadora han encontrado visualízate, muy sencillo de usar.
¿Porque cuando quiero atraer cosas más "grandes" y lograr cambios permanentes en mi vida no funciona así de fácil?
Como viste en la película El Secreto, el Universo no tiene juicios de que algo si algo es más "fácil" o "difícil" de conseguir o de atraer, o si alguien se lo merece y alguien no.
Es nuestra mente humana la que coloca estas "reglas" a nivel subconsciente.
De alguna manera nos enteramos de la Ley de Atracción y comenzamos a CREER que podemos vivir la vida de nuestros sueños y comenzamos a abrirnos a esta VERDAD.
Cosas que antes parecían difíciles ahora sabemos que podemos lograrlas y que tenemos el poder.
Sueños que habíamos olvidado vuelven a inspirarnos y a motivarnos porque sabemos que están a nuestro alcance.
Nuestra mente ahora sabe LA VERDAD: Merecemos vivir una vida Feliz, Amorosa y Prospera.
Todo lo que antes solo soñábamos tener o ser ahora es más que un deseo, ahora es nuestro objetivo y nuestro destino.
Cuando todo nuestro ser CREA EN ESTA VERDAD de que Somos Poderosos, somos los creadores de nuestra realidad y CREA que todo lo que queremos lo podemos lograr, entonces todo tomará su lugar y lo verás en tu vida.
Pero tenemos años de programación en nuestra mente subconsciente que nos dice lo contrario...
Algunas creencias limitantes muy comunes son:
Que no merecemos
No somos capaces.
Las cosas "buenas" requieren mucho esfuerzo en conseguirse.
Hay que trabajar muy duro para lograr lo que queremos.
Yo sé que yo tenía estas creencias y que por años estas eran mi realidad. Como Coach Personal especializado en la Ley de Atracción, ayudo a personas cada día a lograr vivir sus sueños y déjame decirte que todos, de alguna forma, en algún nivel tenemos escondidos en el subconsciente este tipo de creencias.
Imagina tener una herramienta que te ayude a:
Reafirmar LA VERDAD DE TU SER y que eres merecedor y que puedes vivir tus sueños.
Que no solo te ayude a creer, sino que además haga vibrar cada célula de tu cuerpo con esta verdad.
Que te ayude a visualizar tu futuro de una manera que tu mente vea y sienta que es una realidad. Y por la Ley de Atracción atraigas más fácil las cosas que deseas.
Que sea tan poderosa que cambie esas creencias limitantes por creencias que te ayudan a manifestar y lograr lo que deseas.
Que solo te tome 2 minutos, y obtengas todos los beneficios de una visualización profunda, sin tener que saber visualizar.
Pero además con todos estos beneficios:
Sin tener que saber meditar o visualizar.
Sin tener que pasar horas aprendiendo y practicando como visualizar creativamente.
Te toma solamente 2 minutos en la mañana y 2 minutos en la noche ponerte en sintonía y armonía con tus metas y con tus sueños.
Lo disfrutarás tanto, que no es algo que sentirá que tienes que hacer, lo querrás hacer porque te encantará y por lo bien que te sientes.
El efecto de tu video-visualización de 2 minutos, permanecerá contigo TODO EL DÍA.
Lo disfrutarás tanto, que no es algo que sentirás que tienes que hacer, lo querrás hacer porque te encantará y verás que funciona de inmediato trayendote muchos beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario