Los alimentos de 0% grasa no funcionan.
No se puede bajar de peso mediante dietas bajas en grasa. Los alimentos de 0% grasa han sido populares durante más de 15 años, pero todavía nuestra sociedad sufre cada vez más de sobrepeso. Este hecho por sí solo debería demostrar que comer menús bajos en grasas no es la respuesta a la pérdida de peso.
Las dietas bajas en calorías no funcionan. |
No vas a adelgazar permanentemente mediante una dieta baja en calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo, ya que se ralentizará el proceso de quemar grasas y te limitará las posibilidades de bajar de peso. (Las dietas bajas en calorías pueden lograr bajar unos gramos/libras de peso durante los primeros días, pero después la pérdida se detendrá, efecto conocido como 'plateau' o 'estancado'.)
Las dietas bajas en carbohidratos no funcionan. |
Es muy difícil perder peso permanentemente con un plan de dieta baja en carbohidratos. Estos tipos de dietas se han hecho muy populares en los tres últimos años, pero el problema es que son demasiado estrictas y complicadas de seguir para la mayoría de las personas. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robar a tu cuerpo demasiada energía (hidratos de carbono) y es casi imposible además de peligroso permanecer con el plan durante mucho tiempo.
Si no cambias tus hábitos alimenticios, seguirás engordando. Las consecuencias se repiten.
Piensa acerca de lo que estoy a punto de decirte, ya que eso te va a cambiar la forma de pensar sobre las dietas.....
Una alimentación correcta es más potente que cualquier prescripción de píldoras para perder peso. Dependiendo de lo que comes, te puedes estar delgado o gordo.
No engordas por la falta de ejercicio, eso es un mito.
Engordas por ignorancia. Nadie te ha enseñado a comer, asi que comes los alimentos equivocados en el momento incorrecto del día.
Utilizando el recetario de 'Comidas Adelgazantes', perderás peso sin atender ninguna reunión, sin gastar cientos de Euros/Dolares en suplementos dietéticos, sin contar calorías pero sí comiendo todos tus platos favoritos.
Pequeños cambios, grandes resultados.
Es verdad, no es más complicado comer los alimentos correctos, solamente hay que cambiar los hábitos, cambiar unos ingredientes y ¡ya está! La manera de empezar a perder peso no tiene nada que ver con el hambre o el ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario