Algo en su anuncio debe tener "gancho" atrapar su ATENCIÓN
B.Usted debe crear el INTERES del lector (Su anuncio debe construirse alrededor de una idea que ofrezca valor y seauna necesidad para el lector). ¿En que beneficia su producto o servicio a su potencial cliente? DIGALO.
C.Usted debe despertar el DESEO del lector (Enfocando todo en los beneficios que recibirá). Crear al interés no essuficiente. El anuncio o carta de venta debe "estimular más allá" Mientras el interés se puede obtener por las ventajas
prácticas que ofrece su producto/servicio, el deseo necesita mover una reacción mas emocional.
¿Hay algo en su producto/servicio que haga excitar, que genere esperanza a vivir mejor, a una seguridad? Usted
tiene que pensar en su lector, que este, al leer pueda imaginar un olor, pueda ver u oír algo de su producto.
¿Dinero? Realmente las personas no deseamos dinero. Deseamos las sensaciones que pensamos que el dinero nos
traerá: felicidad, seguridad por mucho tiempo. La palabra dinero puede accionar el deseo por sensaciones que deseamos
experimentar.
D
.Si su lector no toma la ACCION, estamos muertos ¿Cómo conseguir que su lector actúe ahora? Imagine queestá en su oficina y mira hacia la persona que esta en el escritorio atrás suyo y le dice "dame ese bolígrafo para..."
No le dejo tiempo para pensar y obtuvo lo que necesitaba en ese momento.
Por eso su anuncio debe moverlos a ACTUAR (Usted tiene que decirle a su lector exactamente lo que quiere que él haga).
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