lunes, 9 de marzo de 2009

Facebook se vuelve democrático para tranquilizar a sus usuarios

AFP



Facebook, el sitio 'web' líder de las redes sociales, anunció el jueves que decidió dar poder a sus usuarios a la hora de decidir qué hacer con las políticas. Seguir leyendo el arículo


Facebook anunció que esperaba que, entregando a sus más de 175 millones de usuarios una voz para decidir cómo funciona el servicio, se calmará la reacción violenta y la controversia hacia los cambios realizados por la compañía.

El fundador, Mark Zukerberg, dijo que añadía en las condiciones y términos del contrato que el programa avisaría a cada usuario sobre los cambios propuestos por la comunidad y que se abriría un foro para que se comenten las propuestas antes de tomar una decisión.

En 2007, los usuarios de Facebook se indignaron luego de que la empresa californiana añadiera la aplicación "Beacon" que rastrea lo que están comprando los miembros de la comunidad y lo que hacen, para luego compartirlo con amigos selectos. Facebook cedió entonces a las protestas dando a los usuarios una manera de cerrar Beacon.

No hay comentarios: