martes, 10 de marzo de 2009

Facebook pierde las fotos de sus Usuarios

Facebook logró recuperar las fotos que había perdido

Más del 10% de las imágenes colgadas en la red social desaparecieron por una falla durante una actualización de software de rutina. Trabajaron todo el día para restaurarlas.

"Hemos terminado de solucionar los problemas de almacenamiento de fotos y el acceso a esas imágenes ha sido completamente restaurado". Con esta frase desde el blog oficial de Facebook, la red social anunció que logró recuperar el 15 por ciento de las fotos que durante el día de ayer desaparecieron de los perfiles de los usuarios.

Las imágenes simplemente no aparecían o aparecían con un signo de interrogación en su lugar. "No se preocupen, sus fotos están a salvo", salieron a advertir rápidamente desde la red a los usuarios.

Lo que sucedió –explicaron desde el blog de Facebook- fue que durante una actualización de software de rutina fallaron los discos rígidos que almacenaban las imágenes.

Los responsables de la red llevaron tranquilidad a los usuarios al explicar que a pesar de no estar online, las fotos estaban guardadas en otros servidores en los que mantienen copias de seguridad. Hoy, se supone, fueron restauradas todas las imágenes.

No hay comentarios: