martes, 25 de septiembre de 2012

Requisitos para comprar casa en The Woodlands Texas


Requisitos para comprar casa en Usa para Extranjeros

Si usted desea adquirir propiedades en Los Estados Unidos, es importante que sepa cuales son su derechos como comprador. De la misma forma es importante que usted nos contácte para ampliar esta información y responder a todas sus preguntas.

Usted no tiene que ser ciudadano de los Estados Unidos para comprar una propiedad en este país.

Usted tiene los mismos derechos que los ciudadanos americanos al comprar una propiedad.

Cuando usted venda su propiedad, necesitará un número de seguro social para que no le retengan el 10% del valor de la misma, este porcentaje no será retenido si su propiedad no tiene un valor mayor de $300,000 dólares, o si usted cuenta con un número de TIN.

Si usted es dueño de la propiedad durante los últimos 5 años y si es su residencia principal, puede calificar para una exclusión de utilidad de impuestos sobre la plusvalía: $250,000 si es soltero y $500,000 si es casado

El pago del impuesto predial es de entre el 2.9% al 3.9% anual, este porcentaje es variable de acuerdo a la zona de la ciudad en donde usted viva ... por supuesto, en función al avalúo de su propiedad.

Si usted compra sus propiedades a nombre de corporaciones, el beneficio mayor es que le evitará el impuesto de muerte aplicable a extranjeros sobre el cual la tasa máxima es de hasta el 55%, además de que obtendrá un número federal como identificación de su empresa.

No hay comentarios: