martes, 12 de junio de 2012

como calmar la ansiedad


Hace ejercicio regularmente, el ejercicio se agregarán más energía en tu cuerpo y eso hará que te sientas más relajado, y que tengas menor ansiedad en tu vida.

Necesitas alimentarte bien, en lugar de estar comiendo comida procesada trata frutas, vegetales, carne magra y por supuesto nueces. Toda la comida que te ayude a vivir de una forma más sana es mejor, si tu cuerpo se siente bien, tu mente se siente bien.
A pesar de que un medicamento puede aliviar temporalmente los pensamientos de ansiedad y los ataques de pánico leves, las medicinas no te enseñan cómo hacer frente a estas situaciones. Las drogas son una muleta un bastón porque te hacen dependientes de algo fuera de ti.
Otra manera de lidiar con sentimientos de ansiedad es ver a un terapeuta o psicólogo que te ayudará a tomar conciencia de cómo los pensamientos crean sentimientos negativos que pueden desencadenar ataques de pánico. A medida que estás más consciente del proceso puede llegar a aprender a dejar el hábito. Éste es un método de gran alcance, ya que son las estrategias de aprendizaje para llegar a la raíz del problema y aprender a combatir la ansiedad de adentro hacia afuera. Puesto que cada uno de nosotros se siente preocupado de vez en cuando, éste es una habilidad que vas a utilizar durante toda tu vida.

No hay comentarios: