martes, 20 de enero de 2009

Trabajo y Empleos disponibles y a la mano

Buenos trabajos y Empleos bien pagados como conseguirlos rapido .

Ya no solo es suficiente con armarte de ganas y buena voluntad para tener un buen empleo ahora que la cosa esta cada dia mas dificil

Ahora hay que hacer un buen curriculo uno que realmente impacte al entrevistador o reclutador y de ahi si lo has hecho bien y efectivo , te llamaran para la entrevista , sin embargo la mayoria de las persoans no estan listas o preparadas para una entrevista , a diferencia del entrevistador de un area de recursos humanos , por no decir de un Head Hunter el entrevistador esta preparado y fogueado para poder sacar toda la informacion que el requiere.

Aqui todo suma , desde nuestro CV hasta la forma como llegamos vestidos a la entrevista , como nos comportamos y que mensaje mandamos con el cuerpo aun cuando nuestras palabras digan otra cosa .

Estos y mas temas se desglosan en un interesante libro llamad como conseguir empleo en tiempo de crisis , que realmente visto al dia de hoy es imprescindible para las personas que quieren y buscan una mejor opcion laboral .

Seria la diferencia entre conformarse con lo que sobra del banquete o ser de los primeros invitados y tomar los mejores lugares

Te recomiendo para mayor informacion visitar este sitio Trabajo Disponible

No hay comentarios: