martes, 21 de noviembre de 2006

Tanchezmon y Gontredo la aventura

Por fin vamos a revelar la verdadera historia de Tanchezmon y Gontredo simpatica pareja de aventureros que han recorrido medio mundo para venir a relatarnos sus desventuras , la famosa participacion de Gontredo en la Muralla alemana cuando fue derribada mejor conocida como el muro de Berlin de quien podemos decir ya que nos ha traido un pedazo de la misma y que decir de Tanchezmon quien estuvo en el ojo de agua de donde sale el manantial del agua Topchico y bebio del ojo mismo del manantial , dicese que quien bebe de ese manantial puede llegar a vivir mas de mil años , no lo se necesitaria llevar un compendi de los años ya vividos por Tanchezmon y darle seguimiento con mis nietos y mis chosnos para ver si es cierto que llega a los mil o cercanos a ellos , tal vez deberiamos de esperar a llegar al nuevo cambio de siglo y ver si esta vez Tanchezmon tambien esta presente en la ceremonia como estuvo en Hong Kong cuando terminaron los 99 años que se habian pactado como parte de la Colonia Inglesa , Gontredo nos va a relatar posteriormente cual es su desesperacion de que por fin los humanos construyamos robots capaces de ser su copiloto en la nave que tiene dispuesta para tal efecto de visitar los anillos de Saturno ya Gontredo me habia hablado de que existian mas planetas en el Sistema Solar pero no le creia , apegado yo a los libros de Texto que me decian que lo que habia es lo que habia y Gontredo aseguraba que no , hoy la ciencia le da la razon , Tanchezmon solo rie y sonrie cuando ve mi ignorancia ante los comentarios de Gontredo , pero ni tengo su edad ni su experiencia curricular en viajes en tiempos y formas .



Technorati Profile


Las Vocales Huerfanas

No hay comentarios: