sábado, 23 de junio de 2007

Del Saltillo de Mis ayeres

Recien leia un correo de Alberto Trejo , viejo compañero del Colegio Ignacio Zaragoza alla en Saltillo Coah y me hizo reir , realmente me hizo sonreir .

habla de forma graciosa de lo poco que nos damos cuenta de como los años se nos vienen encima y nos nos damos cuenta , como la vida la vemos de adentro hacia afuera , vemos como cambia la gente , cambian los sitios , pero nunca vemos como nos cambian los ojos , eso no lo vemos , no lo percibimos , en el mejor de los casos nuestra mente sigue siendo la misma , en el fondo sigues siendo el mismo que fuiste alla en la preparatoria , con algunas anecdotas mas , con algunas vivencias mas , con muchos errores mas , pero en el fondo , ahi guardadito ,sigues siendo el mismo , y es curioso como la mente nos juega trucos , como nuestra percepcion de la realidad nos juega bromas .

Decia otro padre de familia que jugamos juntos en el mismo equipo en el festejo del dia del padre de la escuela de mis hijos , es curioso como con el tiempo el cuerpo no te obedece , tu le das la orden de que se mueva para un lado y despues para el otro como lo hacias en la secundaria o en la preparatoria , y ahora no te obedece , asi es .

me preguntaban cuantos años tengo hace unos dias , y automaticamente conteste 28 , yo sigo teniendo 28 pero el mundo a mi alrededor ha cambiado ya no es el mundo de mis 28

me divierto con los cambios , los acepto y los hago mios , eso era antes y sigue siendo ahora , sin embargo hay unos cambios a los que aun no me acostumbro , y la verdad prefiero no acostumbrarme a ellos , ya que acostumbrarse es aceptar , es aprender a convivir con ellos y eso no me interesa .

me seguira sorprendiendo eso si mi ahora falta de coordinacion para andar en patines yo que soy un as , mi falta de condicion al tratar de corrre unos cuantos kilometros , me digo a mi mismo que en efecto es falta de condicion y que soy un vago por no levantarme mas temprano para salir a correr .

esa parte si la tomo , me he vuelto mas flojo , mas sedentario y tengo que cambiarlo , se que tengo tiempo al fin y al cabo , solo tengo 28 años .

No hay comentarios: