La risa no termina de llenar mis labios cuando veo la cara de sorpresa de una amiga al ver el nuevo Internet Explorer 7 , que es esto ? pregunta ella , no entiendo estas pestañas ! de que se trata , no me gusta , no lo entiendo , mi carcajada no se hace esperar , el nuevo Internet Explorer es demasiado parecido , increiblemente similar a quien creen , ja ja , asi es a Safari el Explorador de Mac quien desde hace años hace las delicias de bastantes internautas con su facilidad de acceso y si , asi es , las maravillosas pestañas y digo maravillosas ya que para la gente qeu utiliza al mismo tiempo varios frentes de trabajo ( en este momento tengo abiertas al menos cinco ) pues esto de las pestañas es una maravilla entre otras funciones que tiene Safari por no entrar en demas ventajas que siempre le he visto contra los otros Browsers
Ahora bien al estar asisitendo a mi amiga en la instalacion de su nuevo Internet Explorer siete ( maravillosamente parecido a Safari y no solo a el a Firefox tambien ) hemos descubierto que te pide para poder instalarlo el validar la instalacion y que si tienes un sistema pirata o no legal de windows pues te bloquea todo el asunto , situacion por la cual muchos de los usuarios y seguidores del Free Internet o sea Internet libre y gratuito , pues se estan absteniendo de bajarlo y por consecuencia de validarlo
Situaciones como esta ,hacen que la gente voltee a ver a Firefox como una alternativa , en lo personal yo no veo a Firefox como una alternativa , no , lo veo como la decision primaria y la correcta eleccion para aquellos peceros (PC) que se han ido con la corriente y cuando compraron su pc windows venia incluido , pues bien , amigos Peceros tienen una muy buena alternativa y es Firefox , firefox viene con una serie de plugins incluidos Gratis , si gratis , gratis , sin costo , sin cargo , que es un plugin , es un aditamento que lo hace mas funcional y tiene opciones que puedes descargar muy utiles como el descargador de archivos simultaneos etc. etc y que creen , Firefox ya manejaba las pestañas , ja , la sonrisa vuelve a mi rostro