Mostrando entradas con la etiqueta foro comercial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta foro comercial. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Sin Empleo por la Crisis , Mentiras !

Crecen los despidos , la Crisis provoca Desempleo Mentiras !!! . 

Esa es la nota comun en todos los periodicos estos dias , sin embargo sigo pensando que la mayor parte del origen de estas , es el interes de vender periodicos , pero alto!  escucho quejas y comentarios en contra diciendome que a juanito y a fulanito les han despedido y no tienen trabajo por la crisis , cosa mas falsa! si alguien no tiene trabajo es a) porque no lo ha buscado o b) porque no sabe buscarlo y a las pruebas me remito en el sitio www.empleosbienpagados.com  vienen todas y cada una de las herramientas y etapas para conseguir empleo y ya no hay excusas porque tanto hay empleos para recien salidos de la escuela ( pollitos verdes con sus primeros empleos ) asi como hay oportunidad para exempleados , jubilados , etc. la gama es amplisima y las ofertas estan ahi la cosa es levantarse del sillon y salir a buscarlas , ahora que , como dice en el sitio , si tienes las herramientas afiladas , haras mejor tu trabajo .