viernes, 8 de diciembre de 2017

Quien me devuelve una hora, quien me regala un minuto

Quien me devuelve una hora, quien me regala un minuto
Me quedo tanto por decir,  me quedo tanto por hacer, el
tiempo se nos termino y ya no se puede volver.

Miro la senda que dejamos y veo nuestro tiempo que se ha
gastado, he regalado tanto en el camino  y ahora no se como
recuperarlo.

Me quede con las ganas de decir tantas cosas, de compartir
al menos una vez más, de estar juntos tan solo, de abrazarte
de platicarte , de verte sonreir..

Nunca fue necesario hacer grandes cosas, era tan solo el
estar ahí, el saber que estabas bien, el que tú supieras de mí.

Cuantas veces dije mañana, cuantas veces dije sera otra vez
pensando que los mañanas no acabarian nunca  y que
siempre habria un despues.

Se acabaron los futuros y el  presente me alejo de ti, hoy solo
me quedan los ayeres y este dolor que ahoga mi pecho, que
deja tu  partir.

Tres copas quedaron en la mesa llenas de un rojo licor, ahora
 solo tu copa esta vacia y no puedo regresarte el favor.

Cuanto cariño  quedo a medias, cuantas sonrisas quedaran
sin entregar, cuanto silencio hay ya en tus palabras que me
hace preocupar .

Quien me regala una hora, quien me devuelve  un minuto,
aun  queda mucho sentimiento en mí

Necesito que alguien me los preste o me los quiera devolver
porque  tiempo es algo que no tengo y aun me queda senda
por recorrer .


Gonzalo Estrada 

No hay comentarios: